Churro26 Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 He puesto una linea de escape un 80td muy quemao pero que tenia la linea nueva, estaba llena de carbonilla, creia que habia limpiado, total que estoy en un carril que se corta al final y tengo que salir rapido del semaforo. Salgo al corte en primera y segunda y cuando miro por el espejo veo unos taxis salir de una enorme nube negra como anda el turbodiesel quemao habran pensado Pense que habia tirado toda la m**** el arrancarle en el garaje, se puso todo negro de las particulas del diesel pero no... menuda ahumada Responder
CeLrRaC Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Es una contramesura... como los pulpos en el mar! Responder
Churro26 Publicado 10 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Menuda ahumada que estaba a 30 metros y aun se veia... Responder
‹(•¿•)› Cabrio® Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 He puesto una linea de escape un 80td muy quemao pero que tenia la linea nueva, estaba llena de carbonilla, creia que habia limpiado, total que estoy en un carril que se corta al final y tengo que salir rapido del semaforo. Salgo al corte en primera y segunda y cuando miro por el espejo veo unos taxis salir de una enorme nube negra como anda el turbodiesel quemao habran pensado Pense que habia tirado toda la m**** el arrancarle en el garaje, se puso todo negro de las particulas del diesel pero no... menuda ahumada Jajajajaaaa tú eras no?, pasando la comitiva de abuelitos todos en la humareda tosiendo ajajjajaaaa, le ha dando tan fuerte al acelerador que vuela con humareda incluida. Es broma..... Responder
borjita90 Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 jajajajajajajajajajaajaj que buenoooo xd pero ke las puesto la linea entera de un td con catalizador y todo? el tuyo es gasolina no? un saludooo fieraa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.