funcionator Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 (editado) Buenas, acabo de descubrir una cosa en mi recien estrenado Sportback que puede interesaros a unos cuantos: Tengo los asientos deportivos con regulación manual, me jodía mucho que en estos asientos no se pudiera ajustar la inclinación de la banqueta, solamente en los eléctricos, pero me parece un exceso de pasta sólo para eso. Recuerdo que fue un tema discutido más de una vez en los foros. Pues bien, en mi modelo que es ya el 2011 (de los que vienen sólo con el anagrama del tipo de motor, queda muy bien, por cierto) resulta que descubro para mi gran alegría que la inclinación también se puede ajustar también manualmente :crying_anim: Poder hacerlo cambia mucho las posibilidades del asiento, no sé si me equivocaré, pero como decía antes, recuerdo este tema como una espinilla que le quedaba a bastante gente, asi que aprovecho para difundir la buena noticia de que a partir de ahora ese problema ha dejado de existir :crying_anim: Editado 10 de Agosto del 2010 por funcionator Responder
him_marius Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Buenas, acabo de descubrir una cosa en mi recien estrenado Sportback que puede interesaros a unos cuantos: Tengo los asientos deportivos con regulación manual, me jodía mucho que en estos asientos no se pudiera ajustar la inclinación de la banqueta, solamente en los eléctricos, pero me parece un exceso de pasta sólo para eso. Recuerdo que fue un tema discutido más de una vez en los foros. Pues bien, en mi modelo que es ya el 2011 (de los que vienen sólo con el anagrama del tipo de motor, queda muy bien, por cierto) resulta que descubro para mi gran alegría que la inclinación también se puede ajustar también manualmente :crying_anim: Poder hacerlo cambia mucho las posibilidades del asiento, no sé si me equivocaré, pero como decía antes, recuerdo este tema como una espinilla que le quedaba a bastante gente, asi que aprovecho para difundir la buena noticia de que a partir de ahora ese problema ha dejado de existir :crying_anim: ¿Podrías explicarlo mejor? Con tu afirmación se entiende que a partir de ahora los A5 Sportback no llevarán el anagrama de modelo ('A5') en el lado izquierdo de la trasera, sólo la motorización a la derecha, es así? No tendría mucho sentido, la verdad... Responder
luisotoscano Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Has apreciado alguna caracteristica mas, que sea diferente ? Yo estoy esperando el mio y llegara a finales de octubre si todo va bien. Saludos Luis Responder
Mar77 Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 (editado) Buenas, acabo de descubrir una cosa en mi recien estrenado Sportback que puede interesaros a unos cuantos: Tengo los asientos deportivos con regulación manual, me jodía mucho que en estos asientos no se pudiera ajustar la inclinación de la banqueta, solamente en los eléctricos, pero me parece un exceso de pasta sólo para eso. Recuerdo que fue un tema discutido más de una vez en los foros. Pues bien, en mi modelo que es ya el 2011 (de los que vienen sólo con el anagrama del tipo de motor, queda muy bien, por cierto) resulta que descubro para mi gran alegría que la inclinación también se puede ajustar también manualmente :crying_anim: Poder hacerlo cambia mucho las posibilidades del asiento, no sé si me equivocaré, pero como decía antes, recuerdo este tema como una espinilla que le quedaba a bastante gente, asi que aprovecho para difundir la buena noticia de que a partir de ahora ese problema ha dejado de existir :crying_anim: ¿Podrías explicarlo mejor? Con tu afirmación se entiende que a partir de ahora los A5 Sportback no llevarán el anagrama de modelo ('A5') en el lado izquierdo de la trasera, sólo la motorización a la derecha, es así? No tendría mucho sentido, la verdad... Y ...¿no será que se han olvidado de ponerlo? Que raro...que no ponga A5... Mira...que en fabrica han llegado a insertar el anagrama de un A4 en un A5...inclso un asiento de diferente color (no se si era "La semana fantástica de la cerveza en Alemania ) Saludos y de nuevo mi enhorabuena! Editado 10 de Agosto del 2010 por Mar77 Responder
funcionator Publicado 10 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 ¿Podrías explicarlo mejor? Con tu afirmación se entiende que a partir de ahora los A5 Sportback no llevarán el anagrama de modelo ('A5') en el lado izquierdo de la trasera, sólo la motorización a la derecha, es así? No tendría mucho sentido, la verdad... El cambio afecta solamente a la parte, derecha. Naturalmente viene el "A5", sino ya habría protestado En la parte derecha en mi modelo tendría que poner tradicionalmente "2.0 T", pero ahora dice "TFSI". Ese es el cambio en todos los modelos, los TDI llevarán ésta anagrama, igualmente sin especificar cilindrada. A mi me ha gustado como queda el cambio Responder
Nes37 Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 (editado) Ok, parece la nueva tendencia en Audi: Y sobre la inclinación de la banqueta. Yo juraría que en el coupé debajo del asiento tenemos dos palanquitas, una para el desplazamiento longitudinal del asiento y otra para la inclinación. Esto último no lo puedo asegurar porque no la utilizo nunca, pero me fijaré. Editado 10 de Agosto del 2010 por nes37 Responder
funcionator Publicado 10 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 (editado) Ok, parece la nueva tendencia en Audi:Y sobre la inclinación de la banqueta. Yo juraría que en el coupé debajo del asiento tenemos dos palanquitas, una para el desplazamiento longitudinal del asiento y otra para la inclinación. Esto último no lo puedo asegurar porque no la utilizo nunca, pero me fijaré. Así es, Nes. Ya pondré en breve unas fotillos del "original" que me gusta bastante más que el hermano mayor que has puesto, je, je... Efectivamente hay dos palancas, la de la inclinación se encuentra en el extremos exterior del asiento y está a la vista. Si efectivmente ya venía antes me alegro mucho por los que tengáis modelos anteriores ya que me parece una cosa muy importante, igual que el servotronic que se me ha pasado , pero no entiendo entonces las discusiones sobre ese tema que lei. Quizás la explicación sea que lo discutido se refiriese solo a los asientos convencionales Editado 10 de Agosto del 2010 por funcionator Responder
him_marius Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 ¿Podrías explicarlo mejor? Con tu afirmación se entiende que a partir de ahora los A5 Sportback no llevarán el anagrama de modelo ('A5') en el lado izquierdo de la trasera, sólo la motorización a la derecha, es así? No tendría mucho sentido, la verdad... El cambio afecta solamente a la parte, derecha. Naturalmente viene el "A5", sino ya habría protestado En la parte derecha en mi modelo tendría que poner tradicionalmente "2.0 T", pero ahora dice "TFSI". Ese es el cambio en todos los modelos, los TDI llevarán ésta anagrama, igualmente sin especificar cilindrada. A mi me ha gustado como queda el cambio Aclarado ha quedado ahora. Lo que cambia (eliminan) son las cifras de la cilindrada (1.8, 2.0, 2.7, 3.0 y 3.2). No sé, pero ahora un 1.8 gasolina (antigua denominación 1.8 T) pasa a TFSI, mientras un 3.2 V6 gasolina (antigua denominación 3.2 FSI) pasa a un simple FSI? Creo que empeora a las motorizaciones "gordas"... pero da igual, todo es cuestión de gustos. Responder
marius1 Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Buenas, acabo de descubrir una cosa en mi recien estrenado Sportback que puede interesaros a unos cuantos: Tengo los asientos deportivos con regulación manual, me jodía mucho que en estos asientos no se pudiera ajustar la inclinación de la banqueta, solamente en los eléctricos, pero me parece un exceso de pasta sólo para eso. Recuerdo que fue un tema discutido más de una vez en los foros. Pues bien, en mi modelo que es ya el 2011 (de los que vienen sólo con el anagrama del tipo de motor, queda muy bien, por cierto) resulta que descubro para mi gran alegría que la inclinación también se puede ajustar también manualmente Poder hacerlo cambia mucho las posibilidades del asiento, no sé si me equivocaré, pero como decía antes, recuerdo este tema como una espinilla que le quedaba a bastante gente, asi que aprovecho para difundir la buena noticia de que a partir de ahora ese problema ha dejado de existir El mio es modelo 2011 y es como dices,esta muy bien Responder
marius1 Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 ¿Podrías explicarlo mejor? Con tu afirmación se entiende que a partir de ahora los A5 Sportback no llevarán el anagrama de modelo ('A5') en el lado izquierdo de la trasera, sólo la motorización a la derecha, es así? No tendría mucho sentido, la verdad... El cambio afecta solamente a la parte, derecha. Naturalmente viene el "A5", sino ya habría protestado En la parte derecha en mi modelo tendría que poner tradicionalmente "2.0 T", pero ahora dice "TFSI". Ese es el cambio en todos los modelos, los TDI llevarán ésta anagrama, igualmente sin especificar cilindrada. A mi me ha gustado como queda el cambio Efectivamente pone solo TFSI,el mio tambien lleva el star stop y el progama de eficiencia.Creo que no hay mas novedades y lo de la banqueta Responder
funcionator Publicado 10 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Aclarado ha quedado ahora. Lo que cambia (eliminan) son las cifras de la cilindrada (1.8, 2.0, 2.7, 3.0 y 3.2). No sé, pero ahora un 1.8 gasolina (antigua denominación 1.8 T) pasa a TFSI, mientras un 3.2 V6 gasolina (antigua denominación 3.2 FSI) pasa a un simple FSI? Creo que empeora a las motorizaciones "gordas"... pero da igual, todo es cuestión de gustos. Efectivamente, pero como en este caso salgo "ganando" no soy muy objetivo en mi opinión, je, je, je... Responder
luisotoscano Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 El 2.0 T, ahora lleva solo TFSI pero con la I en rojo. Saludos Luis Responder
johnny_8488 Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Esa característica de la cilindrada cambia sólo en los sportback o en los coupé tambien??gracias Responder
Necc Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Imagino que será en todos los modelos. Responder
Mar77 Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 El 2.0 T, ahora lleva solo TFSI pero con la I en rojo.Saludos Luis Entonces...¿el 1.8 la I de TFSI va todo en el mismo color? Pues ahí está la diferencia de motores a simple vista... Creo que si no se quiere que se sepa que motor es...lo mejor es no tener anagramas ninguno. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.