funcionator Publicado 11 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 El 2.0 T, ahora lleva solo TFSI pero con la I en rojo.Saludos Luis Entonces...¿el 1.8 la I de TFSI va todo en el mismo color? Pues ahí está la diferencia de motores a simple vista... Creo que si no se quiere que se sepa que motor es...lo mejor es no tener anagramas ninguno. Saludos! Supongo que sí, ¡pero se distinguirá por los tubos de escape que no son en los dos lados! Responder
Mar77 Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 El 2.0 T, ahora lleva solo TFSI pero con la I en rojo.Saludos Luis Entonces...¿el 1.8 la I de TFSI va todo en el mismo color? Pues ahí está la diferencia de motores a simple vista... Creo que si no se quiere que se sepa que motor es...lo mejor es no tener anagramas ninguno. Saludos! Supongo que sí, ¡pero se distinguirá por los tubos de escape que no son en los dos lados! El 1.8 y el 2.0...tienen las salidas a un solo lado...no? Entonces solo quien entienda sabrá que motor es si distingue el color de la "I"... por lo menos en Coupé Responder
funcionator Publicado 11 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 (editado) El 1.8 y el 2.0...tienen las salidas a un solo lado...no?Entonces solo quien entienda sabrá que motor es si distingue el color de la "I"... por lo menos en Coupé No exactamente: en el coupé sí, en el SB no, un tema muy discutido. Los TFSI 2.0 en el SB van en los dos lados. Sin embargo, para liar un poco más, en el SB el 1.8T y los 2.0 TDI las tienen en juntas un lado, igual que el coupé. La verdad es que con el cambio de año en los modelos se podían dejar de hostías y unificar esta política entre las dos variantes, y de paso incluir el servotronic de serie, ¡que me tiro de los pelos con ese detalle! Editado 11 de Agosto del 2010 por funcionator Responder
Jorcri Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 El 1.8 y el 2.0...tienen las salidas a un solo lado...no?Entonces solo quien entienda sabrá que motor es si distingue el color de la "I"... por lo menos en Coupé No exactamente: en el coupé sí, en el SB no, un tema muy discutido. Los TFSI 2.0 en el SB van en los dos lados. Sin embargo, para liar un poco más, en el SB el 1.8T y los 2.0 TDI las tienen en juntas un lado, igual que el coupé. La verdad es que con el cambio de año en los modelos se podían dejar de hostías y unificar esta política entre las dos variantes, y de paso incluir el servotronic de serie, ¡que me tiro de los pelos con ese detalle! Para mi que sea con numero, i roja, tubos a los lados, para distinguir motor, pues me da igual, creo que es un cochazo, tenga el motor que tenga, además y con respeto a los que cogen motores grandes, aquí cada uno a su gusto, por ejemplo si vives en Barcelona y no haces trayectos largos, a menos que quieras jugártela con los mil radares que hay o te de igual, no puedes pasar de 80 en autopistas y de 50 en ciudad, entonces tener motorazo tampoco es que le puedas sacar partido, solo por alguna vez que le des un pisoton Pero repito, esto ya es a gustos, yo por ejemplo lo he pedido sin nada detras, me gusta mucho mas limpio y si anagramas tenga un 3.0 ,un 1.8, etc... ademas es por que a mi me gusta asi y no por que el de atras tenga que ver que tipo de motor es :-) saludetes Responder
him_marius Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 El 1.8 y el 2.0...tienen las salidas a un solo lado...no?Entonces solo quien entienda sabrá que motor es si distingue el color de la "I"... por lo menos en Coupé :clap1: No exactamente: en el coupé sí, en el SB no, un tema muy discutido. Los TFSI 2.0 en el SB van en los dos lados. Sin embargo, para liar un poco más, en el SB el 1.8T y los 2.0 TDI las tienen en juntas un lado, igual que el coupé. La verdad es que con el cambio de año en los modelos se podían dejar de hostías y unificar esta política entre las dos variantes, y de paso incluir el servotronic de serie, ¡que me tiro de los pelos con ese detalle! En el SpB el 1.8 TFSI lleva salidas a ambos lados (hay posts de presentación de foreros que lo demuestran), el único que lleva 2 a la izquierda es el 2.0 TDI (143 y 170 cv). Responder
Mar77 Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 El 1.8 y el 2.0...tienen las salidas a un solo lado...no?Entonces solo quien entienda sabrá que motor es si distingue el color de la "I"... por lo menos en Coupé No exactamente: en el coupé sí, en el SB no, un tema muy discutido. Los TFSI 2.0 en el SB van en los dos lados. Sin embargo, para liar un poco más, en el SB el 1.8T y los 2.0 TDI las tienen en juntas un lado, igual que el coupé. La verdad es que con el cambio de año en los modelos se podían dejar de hostías y unificar esta política entre las dos variantes, y de paso incluir el servotronic de serie, ¡que me tiro de los pelos con ese detalle! Para mi que sea con numero, i roja, tubos a los lados, para distinguir motor, pues me da igual, creo que es un cochazo, tenga el motor que tenga, además y con respeto a los que cogen motores grandes, aquí cada uno a su gusto, por ejemplo si vives en Barcelona y no haces trayectos largos, a menos que quieras jugártela con los mil radares que hay o te de igual, no puedes pasar de 80 en autopistas y de 50 en ciudad, entonces tener motorazo tampoco es que le puedas sacar partido, solo por alguna vez que le des un pisoton Pero repito, esto ya es a gustos, yo por ejemplo lo he pedido sin nada detras, me gusta mucho mas limpio y si anagramas tenga un 3.0 ,un 1.8, etc... ademas es por que a mi me gusta asi y no por que el de atras tenga que ver que tipo de motor es :-) saludetes No creo que los que hayamos comentado por aquí sobre ese tema lo hayamos hecho porque nos importe el motor...sino mas bien como dices por estética. Además...al tiempo que solo el mio en este foro corresponda el motor a lo que en realidad va bajo el capó,,, Si no...que se lo digas a Jose Luis,a Fletxanegra etc... Yo por ejemplo,esto un poco harta...bueno no es harta tampoco porque no me importa...de decir a casi todo el mundo que la "T" no es de "TD"...y ahora que en el taller han tenido la brillante idea de que al cambiarme la tapa del deposito la han dejado sin especificaciones ninguna. Caso 1: Mar en la gasolinera: Mar:Buenas tardes,pongame 50€ Gasolinero: De diesel,no? Mar:No por Dios!! de 95!! Gasolinero:Como pone "T" y nada en la tapa Mar: Caso 2: Mar tambien en la gasolinera : Uno que repostaba:¿Anda bien ese Diesel? Mar:¿Qué le hace pensar que es Diesel? El de al lado del que repostaba:La "T"! Mar: Responder
Jorcri Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 El 1.8 y el 2.0...tienen las salidas a un solo lado...no?Entonces solo quien entienda sabrá que motor es si distingue el color de la "I"... por lo menos en Coupé No exactamente: en el coupé sí, en el SB no, un tema muy discutido. Los TFSI 2.0 en el SB van en los dos lados. Sin embargo, para liar un poco más, en el SB el 1.8T y los 2.0 TDI las tienen en juntas un lado, igual que el coupé. La verdad es que con el cambio de año en los modelos se podían dejar de hostías y unificar esta política entre las dos variantes, y de paso incluir el servotronic de serie, ¡que me tiro de los pelos con ese detalle! Para mi que sea con numero, i roja, tubos a los lados, para distinguir motor, pues me da igual, creo que es un cochazo, tenga el motor que tenga, además y con respeto a los que cogen motores grandes, aquí cada uno a su gusto, por ejemplo si vives en Barcelona y no haces trayectos largos, a menos que quieras jugártela con los mil radares que hay o te de igual, no puedes pasar de 80 en autopistas y de 50 en ciudad, entonces tener motorazo tampoco es que le puedas sacar partido, solo por alguna vez que le des un pisoton Pero repito, esto ya es a gustos, yo por ejemplo lo he pedido sin nada detras, me gusta mucho mas limpio y si anagramas tenga un 3.0 ,un 1.8, etc... ademas es por que a mi me gusta asi y no por que el de atras tenga que ver que tipo de motor es :-) saludetes No creo que los que hayamos comentado por aquí sobre ese tema lo hayamos hecho porque nos importe el motor...sino mas bien como dices por estética. Además...al tiempo que solo el mio en este foro corresponda el motor a lo que en realidad va bajo el capó,,, Si no...que se lo digas a Jose Luis,a Fletxanegra etc... Yo por ejemplo,esto un poco harta...bueno no es harta tampoco porque no me importa...de decir a casi todo el mundo que la "T" no es de "TD"...y ahora que en el taller han tenido la brillante idea de que al cambiarme la tapa del deposito la han dejado sin especificaciones ninguna. Caso 1: Mar en la gasolinera: Mar:Buenas tardes,pongame 50€ Gasolinero: De diesel,no? Mar:No por Dios!! de 95!! Gasolinero:Como pone "T" y nada en la tapa Mar: Caso 2: Mar tambien en la gasolinera : Uno que repostaba:¿Anda bien ese Diesel? Mar:¿Qué le hace pensar que es Diesel? El de al lado del que repostaba:La "T"! Mar: en eso tienes razón, yo siempre digo 50€ de gasoil normal :-) he visto en mis carnes como en una gasolinera le metian de la 98 a un camion con el impresionante cabreo con razñon del camionero despues, asi que por muchas pegatinas que llevemos, hay que asegurarse xDDD saludetes Responder
D_BOSS Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 El 2.0 T, ahora lleva solo TFSI pero con la I en rojo.Saludos Luis Como ya dije en otro post, el 2.0 de 211cv NO lleva la I en rojo. Lo que le diferencia es el "quattro" que pone debajo. Igual qu en la foto del A7 que ha puesto Nes. Salut Responder
Mar77 Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 El 2.0 T, ahora lleva solo TFSI pero con la I en rojo.Saludos Luis Como ya dije en otro post, el 2.0 de 211cv NO lleva la I en rojo. Lo que le diferencia es el "quattro" que pone debajo. Igual qu en la foto del A7 que ha puesto Nes. Salut Anda!! ya te he contestado en otro post lo mismo...pero este es mas adecuado. No es correcto lo que afirmas... El 211cv puedes adquirirlo tanto en Quattro como en Delantera(esta última opción sustanciosamente mas economica). Mientras que el 180cv(muy a mi pesar) solo se puede en delantera. Y lo de las "I" en rojo...pues ya iremos viendo a ver las diferencias sonde las encontramos.. Responder
Nes37 Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 En otro hilo se habló de la forma de diferenciar el 2.0 180 del 211 cv, y una forma fácil de hacerlo era fijándose en las pinzas de freno delanteras. En el 211 (al igual que en los V6) las pinzas son más grandes y llevan un refuerzo que las distinguen del 180 cv. A ver si encuentro la foto que puse en su día para que veáis la diferencia. Saludos Responder
Nes37 Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 Yo no si si la denominación TFSI cambia en el 2.0 en función de si es 180 ó 211 cv. Pero como os decía antes, si alguien tiene curiosidad por diferenciar un 180 de un 211 puede hacerlo fijándose en las pinzas de freno. Estas que os muestro son las que llevan los V6 y el 2.0 211 cv, que son distintas de la de los demás Responder
luisotoscano Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 Lo interesante es reconocerlo en carretera. Para saber con quien te estas midiendo las fuerzas jejejeje Saludos Luis Responder
D_BOSS Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 El 2.0 T, ahora lleva solo TFSI pero con la I en rojo.Saludos Luis Como ya dije en otro post, el 2.0 de 211cv NO lleva la I en rojo. Lo que le diferencia es el "quattro" que pone debajo. Igual qu en la foto del A7 que ha puesto Nes. Salut Anda!! ya te he contestado en otro post lo mismo...pero este es mas adecuado. No es correcto lo que afirmas... El 211cv puedes adquirirlo tanto en Quattro como en Delantera(esta última opción sustanciosamente mas economica). Mientras que el 180cv(muy a mi pesar) solo se puede en delantera. Y lo de las "I" en rojo...pues ya iremos viendo a ver las diferencias sonde las encontramos.. Opsss..... pues tienes razón Mar, me equivoqué. I'm sorry Responder
NeverMinds Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 (editado) Yo por ejemplo,esto un poco harta...bueno no es harta tampoco porque no me importa...de decir a casi todo el mundo que la "T" no es de "TD"...y ahora que en el taller han tenido la brillante idea de que al cambiarme la tapa del deposito la han dejado sin especificaciones ninguna. Caso 1: Mar en la gasolinera: Mar:Buenas tardes,pongame 50€ Gasolinero: De diesel,no? Mar:No por Dios!! de 95!! Gasolinero:Como pone "T" y nada en la tapa Mar: :blink: Caso 2: Mar tambien en la gasolinera :clap1: : Uno que repostaba:¿Anda bien ese Diesel? Mar:¿Qué le hace pensar que es Diesel? El de al lado del que repostaba:La "T"! Mar: Caso 3: Les importa un bledo si es diésel o gasolina con tal de ligar con la propietaria del A5 Editado 16 de Agosto del 2010 por NeverMinds Responder
culombio Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 ..... No creo que los que hayamos comentado por aquí sobre ese tema lo hayamos hecho porque nos importe el motor...sino mas bien como dices por estética. Además...al tiempo que solo el mio en este foro corresponda el motor a lo que en realidad va bajo el capó,,, Si no...que se lo digas a Jose Luis,a Fletxanegra etc... Yo por ejemplo,esto un poco harta...bueno no es harta tampoco porque no me importa...de decir a casi todo el mundo que la "T" no es de "TD"...y ahora que en el taller han tenido la brillante idea de que al cambiarme la tapa del deposito la han dejado sin especificaciones ninguna. Hola Mar, hola gente, pues es que el mío también es de los que corresponde la denominación a lo que va debajo del capó, y como ya he comentado en algún otro hilo en el que ha aparecido este tema, para mi eso es una seña de identidad, y me gusta que ponga A5 y la cilindrada, nada de genéricos o incluso sin nada. Cosas mías y de mis gustos en particular. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.