Thaker Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 bueno lanzo una pregunta que gasoil le echais a los 1.9TDI del caro o del barato, yo le suelo echar el barato pero ahora se me a jodido un inyector y no se si empezar a mimarlo un poco mas y echarle del caro cuando lo arregle. Responder
rafa_a3 Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 yo uso el caro.... Saludos! Responder
dragon88 Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 el gasoil viene mas mirado por la calidad de la gasolinera que por el precio de los 2, prefiero hechar un barato de repsol a un caro del alcampo Responder
rafa_a3 Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Yo nunca hecho en alcampo o eroski o demas... no es por que sepa que son malos, mas bien digamos que me fio mas de las gasolineras tradicionales como repsol o avia! Generalmente hecho en Avia por cercania la verdad. Saludos! Responder
dragon88 Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 en el gasoil la diferencia con gasolineras normales es mas apreciable que con la gasolina, mi hermano hechaba en el eroski hasta que le entro m**** a la bomba del gasoil ydejo de funcionar Responder
ellobo Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 yo antes le echaba del normal, vamos, el gasoleo A de toda la vida, hasta que le empece a notar que perdia potencia, entonces le cambie hace unos seis meses el turbo y el intercooler, desde entonces le echo el caro y la verdad es que el motor lo agradece, no tengo muy clara la diferencia entre el caro y el barato pero el coche como te digo me da la sensacion de que va mejor y a unos meses de cumplir 10 añazos hay que empezar a cuidar al abuelo, jejejeje saludos Responder
a3 revenge Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 siempre diesel 10 eplus y siempre en gasolineras repsol. y la verdad parece que el motor suena menos y mas alegria, menos humo etc... uo me quedo con el caro. Responder
Thaker Publicado 10 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 yo echo en la shell del barato, apartir de ahora lo are en la repsol del caro que no quiero que al final la cosa me salga mas cara, hay que mimarlos xd Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.