herodes Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 La última actualización es la 5570 y uno de los CD'S actualizaba algo del bluetooth, por lo que a lo mejor se te solucionaba el problema actualizando el MMI. Responder
MooCKye Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Esta tarde he probado de nuevo a emparejar varios tlfnos. El iphone 4 sigue sin encontrar el BT del A6, pero el nokia si lo encuentra y cuando le doy a emparejar me aparece para que ponga un código en el tlfno, al poco rato me aparece en la pantalla del A6. Pongo el mismo código y al rato me aparece esta pantalla: No lo entiendo!! ¿Alguien sabe lo que tengo que hacer? Al cabo de unos minutos "Se ha producido un error. Intente conectarse de nuevo". ¿Se puede actualizar algún firmware del MMI? ¿Que versión tenéis? Salu2 si el teléfono de la cuna la pantalla es roja no creo que lo puedas emparejar como comenta mi compañero la centralita es distinta pero si la pantalla es azul si que podrás con la actualizacion 5770 un saludo Responder
alberteje Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 Hola q tal , yo tengo la instalacion de tlf en mi a6 del 2005 , con lo q parece un conector en el reposabrazos central y indagando en las opciones me sale algo de Bluetooth. Q tendría q hacer para conectar el iPhone 4 Responder
JNV Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Pues yo por más que he probado no tengo forma de que el iPhone encuentre el Bluetooth del MMI ¿Deberé actualizar mi Bluetooth? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.