Fernandino Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Mas de un listo nos hemos encontrado alguna vez, que nos ralla el coche,,, que te roba, ,, o que te TITUBEA... Aquí tenemos un individuo, que sin temor alguno se enfrenta y les da pero bien a varios de estos ... http://www.yonkis.com/imagenes10/batea.htm Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Pues casi le dan estopa a el, menos mal que tiro de pedal afondo y salio de alli por que si no lo linchan. De todas maneras me parece mas una pelea de bandas callejeras (tipìco en EE.UU) que por un tema de bandalismo en los coches. s2 Responder
chemisky Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 No sé con qué los da, pero vamos, si les da con el cepo del coche, un bate o algo más serio, alguno no se levanta.... Eso sí, se les quitan las ganas de seguir con la "bromita" Responder
Miguel Pamimi Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Bueno , no vamos a enaltecer, ni ensalzar, ni aprobar la violencia , pero ... les esta de p... madre nunca sabes quien tienes al lado , quizas sus pelotas sean un pelin mas grandes que las tuyas y si tu no tienes nada que perder quizas el tampoco Responder
Domin Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Madre mia, menos mal q sale x patas, xq con el palo se los comia, pero sin... se lo comian a mi. Eso si, lo q kieras, pero se han llevao unos buenos galletos jajajajaja. Responder
A3 Ambiente Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 (editado) Poco ha repartido para lo que presumiblemente se merecian... Editado 11 de Agosto del 2010 por A3 Ambiente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.