Xavilondo Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 pues eso, alguien estará por allí mañana? Responder
zx81 Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Yo estuve ayer mirando sensores biométricos (poca cosa había), las azafatas muy bien, eso sí. En cuanto se enteren las ministras mandan una carta al Ifema para que las quiten, así que aprovecha que nos queda poco. Saludos Responder
chaquido Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Pues a ver esas fotos de las azafatas Responder
sanchi Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Eso digo yo unas foticos! pero sin que se enteren los ministros/as Responder
zx81 Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 No hice fotos, llegué a las 5 y me pateé todos los pabellones en dos horas (cierran a las 7) así que las miré de pasada, iba al tajo, pero había un stand con un montón de negritas macizorras haciendo un espectáculo que me dieron ganas de parar a verlo detalladamente. Para el año que viene todas vestidas de monja, te lo digo yo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.