Turbo1.8 Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Para que te funcione los mandos del volante mirate esta codificacion: 0xxxxx?: Options II 1 - default 2 - TV-Tuner 3 - CD-Changer 4 - TV-Tuner and CD-Changer 5 - Multifunction Steering Wheel 6 - TV-Tuner and Multifunction Steering Wheel 7 - CD-Changer and Multifunction Steering Wheel 8 - TV-Tuner, CD-Changer und Multifunction Steering Wheel Responder
audinibili Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Para que te funcione los mandos del volante mirate esta codificacion: 0xxxxx?: Options II 1 - default 2 - TV-Tuner 3 - CD-Changer 4 - TV-Tuner and CD-Changer 5 - Multifunction Steering Wheel 6 - TV-Tuner and Multifunction Steering Wheel 7 - CD-Changer and Multifunction Steering Wheel 8 - TV-Tuner, CD-Changer und Multifunction Steering Wheel Imagino que te refieres en el módulo 56 (Navigation System), coding, Function 07 Responder
Turbo1.8 Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Para que te funcione los mandos del volante mirate esta codificacion: 0xxxxx?: Options II 1 - default 2 - TV-Tuner 3 - CD-Changer 4 - TV-Tuner and CD-Changer 5 - Multifunction Steering Wheel 6 - TV-Tuner and Multifunction Steering Wheel 7 - CD-Changer and Multifunction Steering Wheel 8 - TV-Tuner, CD-Changer und Multifunction Steering Wheel Imagino que te refieres en el módulo 56 (Navigation System), coding, Function 07 Si, y siempre y cuando en el modulo 16 tambien este codificado bien el volante, me imagino que el a8 tambien se codificara en ese modulo para decirle que tiene volante multifuncion. Responder
audinibili Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 (editado) Si, y siempre y cuando en el modulo 16 tambien este codificado bien el volante, me imagino que el a8 tambien se codificara en ese modulo para decirle que tiene volante multifuncion. Lo que pasa que no me deja acceder al Recode 07 en el módulo 16. Y a la hora de repasar con el VagCom me indica "No fault code found". Eso sí, tampoco aparece en el repaso el número de coding de ese módulo. En un repaso con el Vag Com también me indica esto sobre el módulo 56 "RADIO" y lo mismo en el 37 "NAVIGATION": Address 56: Radio Labels: 8E0-035-192-RNSE.lbl Part No SW: 8E0 035 192 C HW: 8E0 035 192 C Component: RNS-E HIGH EU H58 X--- Revision: 11S Serial number: AUZBZ7F0481621 Coding: 0300317 Shop #: WSC 00939 264 89439 10 Faults Found: 01305 - Databus for Infotainment 004 - No Signal/Communication - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100100 Fault Priority: 5 Fault Frequency: 254 Reset counter: 209 00862 - Antenna for GPS Navigation (R50/R52) 011 - Open Circuit - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00101011 Fault Priority: 5 Fault Frequency: 3 Reset counter: 204 Time Indication: 0 Date: 2099.01.01 Time: 00:02:50 Freeze Frame: Mileage: 655350 km Count: 101 Clock: 00:02 00856 - Radio Antenna 011 - Open Circuit Freeze Frame: Fault Status: 01101011 Fault Priority: 5 Fault Frequency: 2 Reset counter: 150 Time Indication: 0 Date: 2099.01.01 Time: 00:02:50 Freeze Frame: Mileage: 655350 km Count: 65535 Clock: 255:255 00858 - Connection; Radio ZF Output to Antenna Amplifier 011 - Open Circuit - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00101011 Fault Priority: 5 Fault Frequency: 3 Reset counter: 204 Time Indication: 0 Date: 2099.01.01 Time: 00:02:50 Freeze Frame: Mileage: 655350 km Count: 101 Clock: 00:02 00879 - Connection to Speaker Front Right 011 - Open Circuit Freeze Frame: Fault Status: 01101011 Fault Priority: 5 Fault Frequency: 1 Reset counter: 150 00466 - Control Module for Steering Column Electronics (J527) 008 - Implausible Signal Freeze Frame: Fault Status: 01101000 Fault Priority: 5 Fault Frequency: 1 Reset counter: 167 Time Indication: 0 Date: 2010.11.24 Time: 12:32:01 01326 - Control Module for Multi-Function Steering Wheel (J453) 004 - No Signal/Communication Freeze Frame: Fault Status: 01100100 Fault Priority: 5 Fault Frequency: 1 Reset counter: 164 Time Indication: 0 Date: 2099.01.01 Time: 00:03:15 01303 - Telephone Transceiver (R36) 004 - No Signal/Communication Freeze Frame: Fault Status: 01100100 Fault Priority: 5 Fault Frequency: 1 Reset counter: 147 Time Indication: 0 Date: 2099.01.01 Time: 00:03:38 00467 - TV Tuner (R78) 004 - No Signal/Communication Freeze Frame: Fault Status: 01100100 Fault Priority: 5 Fault Frequency: 1 Reset counter: 164 Time Indication: 0 Date: 2099.01.01 Time: 00:16:19 01317 - Control Module in Instrument Cluster (J285) 008 - Implausible Signal Freeze Frame: Fault Status: 01101000 Fault Priority: 5 Fault Frequency: 1 Reset counter: 167 Time Indication: 0 Date: 2010.11.24 Time: 12:32:18 Freeze Frame: Bin. Bits: 11011111 Bin. Bits: 10 Editado 26 de Noviembre del 2010 por audinibili Responder
PISTONITOS Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Hola..me venden uno por 500 eur de un a4 pero ese debo adaptarlo como el tuyo? Como te ha quedado el resultado final? vale la pena? el mio tiene equipo bose pero el audi concert.. y me gustaria cambiarselo por navegador y too incluido..que opinas? Responder
audinibili Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Hola..me venden uno por 500 eur de un a4 pero ese debo adaptarlo como el tuyo? Como te ha quedado el resultado final? vale la pena? el mio tiene equipo bose pero el audi concert.. y me gustaria cambiarselo por navegador y too incluido..que opinas? Por ahora va quedando muy bien. El compañero David (Wizard1000)me ha ayudadio mucho y actualmente luce ( y suena) de maravilla en el salpicadero de mi A8 D2. Todavía me falta solucionar lo del manejo desde el volante, pero parece eso que también lo solucionaremos...Luego está lo de poner un nuevo sintonizador analógico de TV, quitando el actual, que no vale para ser gobernado por el RNS-E, para aprovechando sus entradas de línea, poner un sintonizador de TDT, con posibilidad de manejar archivos de USB..... ¿El concert que tienes es de un DIN o de doble DIN? El mío, venía recortado ya a las medidas del hueco doble DIN y con cable adaptador preparado para cambio de RNS-D a RNS - E. Este cable no es dificil de conseguir, el compañero Nitronic tiene uno a la venta, pero habría que ver la correspondencia de los pins del RNS-E con el Concert. Bastante más caro que el tuyo. Luego hay que conectar los cables de Can H y Can L, que yo lo hice desmontando el cuadro, quitando la unidad de TMC que tenía el mío y conectándolos allí, a los que tenía el TMC. Con Concert hay que ver dónde se puede acceder. En los A8, en el cuadro, en el mío los conectores de CAN H Y CAN L llegaban al conector verde..... No deja de ser un capricho, un poco caro pero..... Ahora, suena mucho mejor que el anterior,y con más utilidades.....(exprime bastante mejor el BOSE...) Ya trataré de poner un brico con los pasos que he/hemos dado, que ya he ido haciendo fotos... Responder
audinibili Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Alguna foto de antes: Por ahora: A ver cuando tomo tiempo para explicarme... Responder
audinibili Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Más cosas que he encontrado. Este ha puesto uno procedente de un A6: http://www.tyresmoke.net/forum/audi-a8-s8/116059-rns-d-rns-e-upgrade.html Responder
PAUL-A8 Publicado 7 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Más cosas que he encontrado. Este ha puesto uno procedente de un A6: http://www.tyresmoke...-e-upgrade.html Pues queda igual de bien que el tuyo,..... Responder
audinibili Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 (editado) Esta tarde que andaba con un poco más de tiempo, también he encontrado a éste: http://forums.quattroworld.com/a8/threads/95.phtml#383 o en su versión traducida: http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fforums.quattroworld.com%2Fa8%2Fthreads%2F95.phtml%23383 En este caso, este cambia desde una Symphony. Yo lo cambié desde un RNS-D y para conectar los cables CAN H y CAN L los conecté a los respectivos que llegaban al módulo TMC. Módulo que ya me costó encontrar y que se encontraba en el medio del cuadro de instrumentos ( sacando éste, claro). Así también al quitar ese módulo, puenteé los cables de antena que llegaban y salían de ahí, siendo uno macho y el otro hembra. Sí creo que coincidían los códigos de colores de los cables que indican en el post, y ASI como en otras adaptaciones de A4 y A6, buscaban los cables de CAN H y CAN L en el conector gris del cuadro de instrumentos, en el A8 D2, estos cables están en el conector verde. Pero teniéndolo en el módulo de TMC, era más fácil que andar en es conector verde. Editado 7 de Abril del 2011 por audinibili Responder
PAUL-A8 Publicado 7 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Sitio muy interesante, y el "Paulw" del que hablan, lo he visto ya en otro Foro. Aun tengo mi RSN-D.... Responder
audinibili Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Aun tengo mi RSN-D.... Cuestión de animarse.... Aunque todavía no tengo resuelto lo del control desde el volante...Pero parece que se puede resolver.... Responder
audinibili Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Este, que he citado antes: http://forums.quattroworld.com/a8/threads/95.phtml#383 Parece que instala la antena del GPS, en la parte de atrás del cuadro de instrumentación,(Donde en el mío estaba el módulo de TMC para el RNS-D). Pero el mío tiene el parabrisas blindado magnéticamente, vamos que no deja pasar las ondas, ni de los mandos a distancia para la puerta de los garajes, ni para el pago automático de las autopistas de peaje (para lo que hay que sacar el aparato en la mano, con el frío que hace a veces)ni para los receptores de GPS (por lo que el coche trae una antena que está puesta encima, en la mitad del capot trasero). Y parece que ahí le funciona. Yo lo pregunto si alguno ha probado esa solución, que mucha gente adopta, cuando pone navegador en los A3,A4 y A6, pero claro, en estos coches el parabrisas no está tan blindado magnéticamente. Y lo pregunto, porque también le estoy dando vueltas a la historia de instalar un avisador de radares, pero claro en nuestros coches se necesita poner de los que se les puede conectar una antena exterior, y claro, la duda es donde situar luego la antena, cuando parece que el mejor sítio puede ser encima de la bandeja trasera del coche, pues ese cristal si parece que es transparente a la recepción de las ondas electromagnéticas (De hecho, ahí van situadas, 2 antenas de FM, 4 de TV, la de AM, etc.) Responder
PAUL-A8 Publicado 10 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 La solución, cambiar el cristal y poner uno normal como me pusieron cuando rompí el mio, se me cayo la puerta del garaje con una racha de viento... Responder
audinibili Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 La solución, cambiar el cristal y poner uno normal como me pusieron cuando rompí el mio, se me cayo la puerta del garaje con una racha de viento... ¿Diferencia con el anterior? ¿Calor?; ¿Ruido? etc. Porque yo también lo tuve que sustituir, pero me volvieron a poner otro igual...Y si se vuelve a rajar como antes.... Responder
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