GMX Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Desde que recogí el coche hace un año me di cuenta de que en el techo y en la puerta trasera tiene como un resto de goma pegada, como si hubiera tenido una cinta adhesiva pegada y al quitársela se hubiera quedado parte del pegamento. Le intento dar con la esponja pero no sale y sólo se quita si le doy con la uña, pero no creo que eso sea bueno para la chapa. ¿Hay alguna herramienta no corrosiva para raspar, como una espátula con filo de goma o algo así? Responder
a34323 Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Lo lógico en estos casos es usar disolvente que aplicado con una balleta de microfibras saldrá sin problemas. Disolvente de mejor a peor: - Tar¬glue remover de Valet Pro - Acrysol de 1Z - Alcohol - acetona - Gasolina Responder
Necc Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 c***, ¿tan mala es la gasolina o es que la lista está invertida? Mira a ver también con crystasol. Responder
whitesnake Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 ACRISOL... no cristasol... usar un disolvente especifico siempre es mejor, mas seguro para la laca. La gasolina puede dejar marcas, es muy fuerte. O puede que no, yo antes quitaba el alquitran con ella, y nunca me paso nada, aunque tal vez fuese solo suerte Responder
GMX Publicado 11 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Muchas gracias. Probaré y comentaré los resultados Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.