g0RCK Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Buenas tardes, Tengo que cambiar las gomas de mi A3 Sportback y estoy por cambiarle las llantas que llevo (las S-Line 5 palos en 17") por unas BBS CK o CH en 18". Lo que quería saber es las medidas que tengo que pillarlas (ET..,etc..) ya que no tengo ni idea. Me gustaría que quedasen como unas 18" de serie. También me gustaban las new RS4 pero originales son una pasta y réplicas no sabría donde comprarlas. Si alguien tiene un sportback negro con las bbs si me puede poner alguna foto..lo agradecería. Gracias y un saludo Responder
rafasportback Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 (editado) Buenas tardes, Tengo que cambiar las gomas de mi A3 Sportback y estoy por cambiarle las llantas que llevo (las S-Line 5 palos en 17") por unas BBS CK o CH en 18". Lo que quería saber es las medidas que tengo que pillarlas (ET..,etc..) ya que no tengo ni idea. Me gustaría que quedasen como unas 18" de serie. También me gustaban las new RS4 pero originales son una pasta y réplicas no sabría donde comprarlas. Si alguien tiene un sportback negro con las bbs si me puede poner alguna foto..lo agradecería. Gracias y un saludo yoni_sb tiene esa configuración que necesitas, el mio es sb tb negro con réplica new rs4 en 18" s2 Editado 10 de Agosto del 2010 por rafasportback Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.