abuelo Publicado 4 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Bueno, el segundo de los avisos te pone eso, no? Que a veces la puerta trasera izquierda no se abre (won't de-safe). Igual es algo del circuito de vacio que abre y cierra los seguros. c***, si tienes razón!!!! con el mando SI que se abre, pero al abrir desde dentro NO ni al quitar la llave (cierre comfort) en cambio esto otro: 01802 - Door Warning Lamp: Pass Side (W36) 57-00 - Electric Circuit Failure parece que no falla ninguna luz de emergencia de las puertas (entiendo que son las que se encienden al abrir las puertas en el lateral y fondo)............................................... Responder
PyE Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Acabo de encontrar en el elsawin lo del fallo 00542.... bien te explico por encima: Nuestros coches tienen un sensor para determinar el comienzo de la inyección y solo lo llevan en el inyector del tercer cilindro... pueden ocurrir dos cosas: 1- que el cableado de dicho sensor esté mal y por eso de el fallo esporadico,(puede que el cable este medio cortado y haga contacto a masa....) 2- que el sensor esté averiado y los datos que manda a la centralita no estén dentro de los parametros "buenos".... Me declino por la segunda opción.... y dado que tu coche aun está en garantia... hay que cambiar dicho sensor que según creo entender en el Elsawin va unido y solidario con el inyector... resumiendo: inyector nuevo !!! Un saludo.... sigo investigando el tema. Responder
tarin Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Pues si, lo de la luz parece eso, pero no se me ocurre ninguna cosa... a ver si alguno se le ilumina la bombilla y arreglamos tu coche entre todos. S2 Responder
abuelo Publicado 5 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 muchas gracias PyE y tarin, seguimos esperando opiniones que por ahora el tema esta jodido Responder
Baquero Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Abuelo, si esta el coche en garantia, ¿por que no lo llevas y que te lo solucionen? Responder
CHISPAS Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Mas o menos lo que te dicen los de antes.. no hagas mucho caso a los errores , yo antes y he visto a paletos en los garajes que enseguida que ven un corto a + positivo ,se ponen a cambiara cosas o sensores sin saber antes como funcionan, a que voltaje , o que es la tierra(el cable que va conectado al chasis ) antes estos cables fallaban mucho , ahora los han puesto mejores en los FSI , de color plata mas robustos. Lo que creo que pasa es que ha veces la bateria esta mal y al arrancar baja a 8 voltios (4 para la electronica normal 5) ...etc y la electronica detecta que esta en corto a + ( lo que es casi imposible) porque los sensores tienen una resistencia en serie con el + , si pruebas a desconectar por ej. el sensor de temp g62 solo un cable el de la tierra veras que te da eso en la comput*dora o 49-1 en el aire acondicionado.. el truko del display 49 canal de tm -3 : eso corto a + 49-0 seria normal 49-1 abierto 49-2 corto 49-3 intermitente. al cabo de 2 dias o algunos klms si haces el test la alarma se va , STMicroelec_BUS_INSTE_CLUSTER.htm Responder
abuelo Publicado 5 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 gracias baquero y CHISPAS.... sobre CHISPAS siento en el alma no enterarme bien de lo que me dies, pero descuida que lo llevaré al concesionario con los apuntes a BUEN RECAUDO" SALUDOS Responder
PyE Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 Abuelo, aquí tienes marcado con el número 4 la Conexión de enchufe para transmisor de carrera de la aguja (G80) Si no consigues que te cambien el inyector seria bueno soltar ésta conexión y limpiarla con CRC … borrar el código de avería y probar… con un poco de suerte ( yo diría más bien... con muuuucha suerte ) lo único que tiene es suciedad... Un saludo. Responder
PyE Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 Ahora no le da la gana salir al dichoso dibujito... Responder
GhosTT Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Y una pregunta como se resetean los fallos con el Vag com? Que casi seguro me va a tocar a mi mañana y yo todavia estoy verde... EEeerr... ¿al final como se resetean o borrran los fallos? Es que no encuentro nada por el foro... Responder
abuelo Publicado 10 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 ghosTT, yo no lo se, pero baquero creo que controla, te lo digo por si entra y "le ves" :blink: Por cierto, mi avería era el inyector maestro y me lo cambiaron en garantía en el concesionario, un trato muy bueno y amable (especialmente hablando del foro y del "vagcom") Pues eso, que el coche va muy bien e, incluso consume algo menos de gasoil -os informaré a medida que avancen los km- Responder
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