JuanK_A64F Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Estoy leyendo por varios foros internacionales y veo que se le pueden poner, o mejor dicho cambiar las eeprom de los cuadro de instrumentos. Podriamos hacer una base de eeproms de los modelos de cuadros que tenemos y asi poder modificar o reparar los de nuestro cuadros, el volcado se puede hacer con vagtacho o vag k+ commander. tengo alguna informacion de modelos de eeprom que pertenece a los distintas marcas de cuadros y modelos de audi, alguien sabe algo de todo esto o a los dioses de este foro.... Si esto es una locura decirmelo pero como leo en ingles y me entero al 25% no me entero ni papa, pero por lo poco que leo es sorprendente lo que se puede hacer, podemos como actualizar nuestro cuadros con algunas mas funciones, incluso un cuadro de gasolina convertirlo en TDI y viceversa..... es interesante no??? Responder
Ramón Piñeiro Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 No sé si es una locura, no entiendo lo suficiente del tema. De todos modos el mío es Inmo1 así que poco hay que poner sobre él. De todos modos me parece interesante. Responder
JuanK_A64F Publicado 11 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 No sé si es una locura, no entiendo lo suficiente del tema. De todos modos el mío es Inmo1 así que poco hay que poner sobre él. De todos modos me parece interesante. Pensar que el mismo cuadro que tenemos podriamos meterle alguna mejora como deteccion de puertas, etc.... y funcionaria seguro..... Responder
JuanK_A64F Publicado 11 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 aqui hay gente que sabe mas de lo que creeemos..... Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Desconozco la searialización, pero es facil de que estos integrados puedan llevar distintas programaciones en función de la serialización del cuadro, por el simple hecho de cambiar algún componente. Aun hablando del mismo modelo de coche. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.