pepe s6 Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 hola a todos,as me llamo jose sanchez y tengo un a6 3.0tdi quatro,hace tiempo que os estoy siguiendo y me pareceis unos tios estupendos y bastante actualizados en los temas que se exponen,espero aprender con vosotros y si yo tambien os puedo ayudar aqui estare,bueno yo soy un poco manitas y me gusta hacer cambios a los coches que he tenido y el a6 tambien a sufrido unos cuantos cambios que a mi gusto han quedado bien,pero siempre hay que admitir las criticas.muchas gracias y un saludo a todos,as.os envio unas fotos Responder
pepe s6 Publicado 10 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 os envio mas fotos espero que hos gusten Responder
anuevo34 Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 (editado) Bienvenido al foro......... Deberías poner todas las fotos en el mismo hilo y no abrir uno nuevo para cada foto.........Pincha en RESPONDER Un saludo.... Con tu permiso las pongo yo...... Editado 10 de Agosto del 2010 por anuevo34 Responder
anuevo34 Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Y otra mas.... Bonito coche, por cierto...... Responder
MooCKye Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 os envio mas fotos espero que hos gusten muy bonito que lo disfrutes un saludo Responder
david_A6 Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Hola pepe bonito coche, bienvenido! Veo que tienes puesto los daros del rs6 y los leds del s6 si no me equivoco. Los tienes conectados los dos? Un saludo y cuéntanos un poco Responder
pepe s6 Publicado 11 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 hola david,los faros son de un a6 del 2008 solo 6 leds,y si estan conectados los dos los de arriba por el dia y los de abajo cuando se enciende el xenon y todas las demas funciones (antieblas,comin home)los de arriba se apagan, todos los compre en ebay de alemania y funcionan correctamente,solo tube un pequeño problema con los motores de la nivelacion del xenon,que al mover el coche sin ellos me salio fallo en el cuadro y he tenido muchos problemas para quitarlo Responder
Kinesis Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Muy bonito coche, Pepe. Bienvenido y encantado. Saludos, Responder
ximo@6 Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 que lo disfrutes, una duda que me da la vista los aros del maletero estan torcidos, o es mi antojo Responder
herodes Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Bienvenido al foro, tienes el coche muy bonito, enhorabuena. Responder
txispis Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Bienvenido al foro: Ya podemos ver que tu tambien le pegas a los bricos jejejeje. Si puedes explicanos un poco como has conectado los faros el restiling en tu coche, pues hay muchos foreros esperando saber como se hace y si puedes tambien como solucionastes el fallo que comentas en la nivelacion... Un saludo Responder
Kolari Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 Muy bonito y muy "currao" (como a mi me gusta). Lo de los faros está estupendo, lo del sopiler restyling es un puntazo...pero por lo que he visto hay que adaptar cortando el sobrante con dremel o similar... lo raro es que no hayas cambiado las colas por unas rectas. Una curiosidad: dices que te dió fallo de los sensores de nivel; ¿porque llevabas antes halógenos? y si es así supongo que llevarías lavafaros de serie por el paquete exterior sline o es que ...¿son tapas falsas al cambiar el frontal por el del s6? Saludos. Responder
pepe s6 Publicado 13 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 Muy bonito y muy "currao" (como a mi me gusta). Lo de los faros está estupendo, lo del sopiler restyling es un puntazo...pero por lo que he visto hay que adaptar cortando el sobrante con dremel o similar... lo raro es que no hayas cambiado las colas por unas rectas. Una curiosidad: dices que te dió fallo de los sensores de nivel; ¿porque llevabas antes halógenos? y si es así supongo que llevarías lavafaros de serie por el paquete exterior sline o es que ...¿son tapas falsas al cambiar el frontal por el del s6? Saludos. si el spoiler hay que adaptarlo porque la curva no es igual dremel,masilla y 60euros de pintura ,llevaba xenon el fallo salio por mover el coche sin los faros. un saludo Responder
Josep r Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 Muchas felicidades y bienvenido desde Madrid. Saludos. Responder
Kolari Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 Muy bonito y muy "currao" (como a mi me gusta). Lo de los faros está estupendo, lo del sopiler restyling es un puntazo...pero por lo que he visto hay que adaptar cortando el sobrante con dremel o similar... lo raro es que no hayas cambiado las colas por unas rectas. Una curiosidad: dices que te dió fallo de los sensores de nivel; ¿porque llevabas antes halógenos? y si es así supongo que llevarías lavafaros de serie por el paquete exterior sline o es que ...¿son tapas falsas al cambiar el frontal por el del s6? Saludos. si el spoiler hay que adaptarlo porque la curva no es igual dremel,masilla y 60euros de pintura ,llevaba xenon el fallo salio por mover el coche sin los faros. un saludo Ok., me queda claro ahora. Tienes muchas mods interesantes... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.