redbaron29 Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Bueno, estimados compañeros, todo llega por fin... Llevo una semana disfrutando de él y sin palabras... <_< Os dejo unas cuantas fotos del día que llegó al concesionario, a la espera de seguir rodándolo, hacer una presentación en condiciones y dejaros mis primeras impresiones Saludos a todos, en especial a Xabby (que paciencia por aguantarme...) Por cierto, el trato en el concesionario (Brea Móvil), estupendo. Saludos a Xacobe y a Juan. Fenomenal. Responder
redbaron29 Publicado 10 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 frontal Responder
redbaron29 Publicado 10 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 lateral derecho Responder
redbaron29 Publicado 10 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 asientos delanteros Responder
redbaron29 Publicado 10 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 asientos traseros Responder
redbaron29 Publicado 10 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 trasera Responder
redbaron29 Publicado 10 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 la última de momento: Por fin es míooooooo...... Responder
maisu77 Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Enhorabuena redbaron29, me encantan los allroad, ahora ha disfrutarlo y esperamos impacientes tus impresiones y esa presentación en condiciones. Un saludo. Responder
alex82 Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Enhorabuena por el gran coche que tienes, lo verdad que es chulisimo el allroad. aqui donde vivo he visto uno en gris y te puedo asegurar que es bellisimo. perdonar a los avant pero este es por estetica mas bonito. un reportaje sin los plastico y corcho seria ideal. no lo olvides Responder
izeve Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 ¡Precioso! Tiene una pinta estupenda. En ese conce estuve yo preguntando también... ¿Eres de por aquí? Ya me fijaré, a ver si veo tu coche... ¡A disfrutarlo! Responder
DAVIS-VAG Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 enhorabuena por la comprita paisano !!! a que esperas para sacarle el envoltorio ?? bueno en cuanto se te pase la euforia del primer momento, acuerdate de nosotros eh ... y haz un reportaje completo !!! saludos desde ourense Responder
Fiambre Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Otro mas que va a disfrutar de un cochazo!! Enhorabuena RedBaron, a disfrutar, y como diría Mad-I, no te olvides de CENSARTE... Pasate por aqui. Listado AUDI A4 ALLROAD Muy bonito sí señor Responder
Fire16 Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Me encanta. Muy Bonito. Enhorabuena y ahora dísfrutalo. Un saludo paisano. Responder
penzoil Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 jod**, esque hasta con los plasticotes blancos y azules es guapo el coche este!! Enhorabuena!! Responder
redbaron29 Publicado 12 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que estoy que no meo con el coche, cualquier excusa es buena para cogerlo y conducirlo, prometo en cuanto tenga un poco de tiempo hacer una presentación en condiciones y comentar impresiones. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.