CHISPAS Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Tratare de resumir : 1 :tengo el A3 con el pedal de freno y el acelerador a diferentes alturas,en los nuevos esta mejor disen~ado. Cada vez que piso el freno tengo que hacer un giro raro con el talon es como retorcerlo y pisar a la vez,,etc.. como pasa con el Raton a veces. B) Me ha causado Ciatica : irritacion en el nervio de la pierna derecha.. Estoy como con Audi estudiando que esta mal con la patita, los medicos no tienen tiempo como los mecanicos.. Surfeando he llegao a un portal de Ciaticos :My Webpageactosde amor.com y dice que tengo que ir a: ORACION DEL ESPIRITU SANTO/LOCURA// Hay una musikita de muertos.. B) Estoy de baja pero me he puesto nervioso y no tengo nadie con quien hablar el foro que tienen es muy negro de desesperado-as.. ver si se tiene tiempo.. ?Como podre poner el pedal del freno y acelarador a un mismo nievel ? Con un tako de goma extra pegado al acelerador ,o comprar el Nuevo FSI con mejores pedales ,etcc?? Actos_de_Amor.htm Responder
CHISPAS Publicado 27 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 En el foro de actosdeamor hay muchos desesperados... Acos11.htm Responder
CHISPAS Publicado 27 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 gente muy J... Actos22da_y_consejo_urgente.htm Responder
CHISPAS Publicado 27 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 de amor digo seso na de na Responder
Xingular Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 ?Como podre poner el pedal del freno y acelarador a un mismo nievel ? pillate unos SPARCO, mas sport. Lo mismo se soluciona. Responder
villanubla2 Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 CUIDATE CHISPAS...sino yo conozco a una enfermera q te cuidaria encantada ;-) Responder
chaquido Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Me tienes que presentar esa enfermera para ver si se me quita el miedo a los medicos. lo mismo le acabo pillando gustillo Responder
CHISPAS Publicado 27 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Gracias , me rio ,pero me duele el nervio derecho ciatico al reir. Que es un SPARCO MAS SPORT debe ser un acelerador alto. hay que tener en cuenta que el que tengo es electronico ,es decir no lleva cable de acero sino es un potenciometro y ya pregunte en la casa , me han dicho que ni lo toque , y bajar el pedal del freno es tambien dificil.. Responder
CHISPAS Publicado 27 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 busca novio arriba me confundi Responder
CHISPAS Publicado 27 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Se ve el nervio o no.. Responder
CHISPAS Publicado 27 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 estoy dolido Responder
CHISPAS Publicado 27 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 veis estoy amarillo de no tomar el sol \no se que hacer.. he probado cremas pero me ha salido esto en la piel.. Responder
CHISPAS Publicado 27 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 esa soy yo con la doctora a chincharse de envidia.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.