CHISPAS Publicado 27 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 me he morido Responder
CHISPAS Publicado 27 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 un medico me dice que tengo piedras ver arriba otro que es de llevar los pantalanes ajustados .. me estan tomando por ..... Responder
villanubla2 Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 esa soy yo con la doctora a chincharse de envidia.. espera chispas que ahi me he perdido... como que esa?? sera ese..no? Responder
GhosTT Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 JAJAJAJAJAJAJA Vaya pasada de collages te montas!! Tengo la sensación de estar leyendo a Andy Warhol! Por cierto.. muy original eso de comentar la foto anterior en el siguiente mensaje!! logras una confusión controlada y que el lector se fije el doble en las cosas... Responder
albernunez Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Chispas... simplemente eres el mejor Responder
Prem Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Mira que si estas surfeando y acabar en la pagina de "actos de amor"....pues que quieres que te diga....que ya se ve que tipo de playas te gustan para surfear...ja..ja... !!! Pero muy guapas las fotos....si.....si.... !!! Pero las que mas me gusta es..... :o Responder
AudifanArnau Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Si quereis buenas fotos artisticas ir a www.7floor.net Esto son fotos artisticas de calidad en blanco y negro. P.D. Son desnu**s de chicas Responder
villanubla2 Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 chispas tio eres un crack yo kiero saber tu historia Responder
Mr.Otero Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 jod** yo he ido leyendo todo el historial de fotos y de verdad que he llegado a la confusion... no saber de que trata el post,... creo que de la altura de los pedales de freno respecto con el acelerador y las contraindicaciones. Chispas, amigo mio, soy neurologo, psikiatra, y psicoanalista... creeme que ERES EL put* AMO TIO, NO ME DESCOJONABA TANTO DESDE HACE TIEMPO. Como dice mi amigo Villanubla2, kiero ir de pedo contigo maxo, ... La o**** las peliculas que se pueden llegar a crear desde una mariconada como la de tener el pedal del freno mas alto... ARRIBA CHISPAS ARRIBAAAAAAAAAAAAA Saludos CRACK Responder
Angel Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Chispas , deja los médicos , que acabas trastornado. Y la ciatica se te curará con o sin reposo : ( estudio científico doble ciego ) Pero eso si , desde que estas de baja podemos disfrutar de tus post a diario En cuanto a los pedales , no te compliques la existencia , con toda probabilidad tu inflamación del nervio ciático no es debida a eso . Cuidate mucho. Responder
squat Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Yo alucino contigo tio Cuidate Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.