Jump to content

¿Son estas las bombillas o leds que debe comprar?


Sarcus

Publicaciones recomendadas

Esto es lo que he encontrado en la web de welldone.

 

c5w CANBUS

LEDs c5w SIN AVISO DE BOMBILLA FUNDIDA

 

Nuestros LEDs CANBUS estan especialmente diseñados para evitar el conocido error de bombilla fundida que se produce al sustituir las bombillas originales por LED en los vehiculos alemanes modernos (AUDI - BMW - Mercedes - Seat - Skoda - VW)

 

c5ws.jpg

 

Link: http://www.well-done.es/epages/eb3940.sf?O...s/led_c5wcanbus

 

¿Son estas las que se colocan en la parte trasera para iluminar la matrícula con luz blanca,no dan fallo en el fix y valen para A3?

 

Por otra parte también estoy interesado en comprar la luz blanca que se coloca en el plafón delantero del techo,(el que está en el techo encima del pomo,luz de lectura creo que se llama) pero no se que tipo de bombilla o led lleva,si alguién me puede pasar la referencia,enlace o algo le estaría muy agradecido.

 

Y lo último,es fiable comprar a través de la web de welldone,les envíe un correo preguntandoles y no he obtenido respuesta en una semana,y me hace desconfiar un poco a la hora de hacer el pedido de estás bombillas online,si alguién me puede decir si es fiable o no,le estoy muy agradecido.s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Nadie las lleva puesta,ni siquiera tan solo las de la matrícula?, los de welldone siguen sin contestar y pregunte en una tienda de electricidad que venden bombillas de casa,leds y no saben nada y en el autorecambios al que voy siempre tienen las normales halogenas de luz amarilla normal,sabeís donde comprarlas,tiendda física o online,aunque no sea la de welldone,(me hace desconfiar por que no me han contestado),si alguién las lleva y me puede decir donde las compró y si son las que he puesto yo arriba me lo confirma mejor,y de pasó también me gustaría saber las que se colocán en el plafón delantero del coche (la luz que va encima del pomo que lleva 2bombillas).Gracias.s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre las de well-done, me enviaron unas que "no daban fallo" nada mas ponerlas error en el FIS, se las devuelvo pagando yo el envio, me envian otras comprobadisimas, las pongo "Error FIS" me escriben diciendo que es rarisimo, que soy el unico, en fin se las vuelvo a enviar, paga yo otra vez, y a los 2 meses me devuelvenel dinero de los leds, total 20€ a la basura en portes. Tu mismo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.