Txatin Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Muy buenas!! Ayer pase por un conce citroen y vi la trasera del C5....no os suena??? SDS Responder
Cocoroco Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Ni me gusta en el C5 ni en el nuevo A4... es cuestion de gustos. Responder
Der_Jäger Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Lo mismo digo al menos en lo que se refiere a faros y pilotos traseros. Cuando la tendencia era hacerlos más estilizados e integrados con la carroceria, no sé a que viene esta moda de poner esos piloto-refractantes tipo "pegote irregular" cubriendo el lateral y el portamaletas que ROMPEN ABOSULTAMENTE TODA LA ESTETICA DEL COCHE. En el otro extremo, los de VOLVO y PEUGEOT, que estan haciendo unos faros tan estirados por los laterales que son ya caricaturescos y estridentes. Para mi, la necesidad de diferenciar la imagen propia de los coches al tiempo que evolucionan las formas sin sobrecoste en las cadenas de producción, esta poniendo a los diseñadores en un brete que no estan sabiendo resolver con acierto (seguramente por falta de recursos), el resultado a mediados de este decenio estan siendo para mi verdaderas cagadas (aunque en el caso del C5, ya era dificil empeorarlo). Responder
chaquido Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Muy buenas!! Ayer pase por un conce citroen y vi la trasera del C5....no os suena??? SDS No lo diras pq te recuerda a los que llevaba el masseratti 3200 gt??? Dime que no por favor!!! Responder
Pecci Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Pues a mí tampoco me gusta la tendencia esta en el diseño de los pilotos traseros que hay ahora pero hoy he visto un C5 al natural y me ha parecido mucho más bonito que el anterior con diferencia. El "antiguo" lo tiene mi padre y la trasera es un mazacote de mucho cuidado. En el A4, me quedo con mi "culín". "Ande va a parar..." Saludos Responder
jurbo Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Hay un Daewoo creo, que también tiene los pilotos traseros parecidos al nuevo A4, a ver si mañana me aburro en algún momento y os lo busco, que no sé qué modelo es. Ta lué! Responder
KINDER Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Algo de parecido si existe, pero vamos..... :blink: k Responder
MiguelBR Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Para mi no tiene ni punto de comparacion... prefiero el A4, y el avant a la berlina. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.