KOLDO848 Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 TENGO UN PROBLEMILLA ME PILLE UN AUDI Coupe 2.0 20V Quattro 160 Y NO SE COMO FUNCIONA EL LIMPIA TRASERO ESPERO KE ALGUIEN ME AYUDE Y ME EXPLIQUE COMO SE HACE O SI ES KE ESTA ROTO UN SALUDO A TODOSSSSS Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Bienvenido eh!! bonita presentacion y preciosas las fotos de ese 2.0, como me gustan esos interiores en madera y la tapiceria de cuero, y esas llantas en 18" le quedan estupendas, las gomas son unas 245-45???, le quedan estupendas, ademas, le noto que lo has bajado de suspension, que le has metido?? unos Koni sport con muelles eibach??, eso debe ser una lapa en la carretera. Un saludo. Responder
KOLDO848 Publicado 10 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Bienvenido eh!! bonita presentacion y preciosas las fotos de ese 2.0, como me gustan esos interiores en madera y la tapiceria de cuero, y esas llantas en 18" le quedan estupendas, las gomas son unas 245-45???, le quedan estupendas, ademas, le noto que lo has bajado de suspension, que le has metido?? unos Koni sport con muelles eibach??, eso debe ser una lapa en la carretera. Un saludo. OYE ALGUIEN SABE COMO VA LO DEL LIMPIA TRASERO YO NO TENGO NI IDEA NOSE SI ES KE NO FUNCIONA O NO LO SE HACER FUNCIONAR ESPERO VUESTRA AYUDA SALUDOSSSSS Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Bienvenido eh!! bonita presentacion y preciosas las fotos de ese 2.0, como me gustan esos interiores en madera y la tapiceria de cuero, y esas llantas en 18" le quedan estupendas, las gomas son unas 245-45???, le quedan estupendas, ademas, le noto que lo has bajado de suspension, que le has metido?? unos Koni sport con muelles eibach??, eso debe ser una lapa en la carretera. Un saludo. OYE ALGUIEN SABE COMO VA LO DEL LIMPIA TRASERO YO NO TENGO NI IDEA NOSE SI ES KE NO FUNCIONA O NO LO SE HACER FUNCIONAR ESPERO VUESTRA AYUDA SALUDOSSSSS Repito: Bienvenido eh!! bonita presentacion y preciosas las fotos de ese 2.0, como me gustan esos interiores en madera y la tapiceria de cuero, y esas llantas en 18" le quedan estupendas, las gomas son unas 245-45???, le quedan estupendas, ademas, le noto que lo has bajado de suspension, que le has metido?? unos Koni sport con muelles eibach??, eso debe ser una lapa en la carretera. Un saludo. Igual si haces una presentacion la gente te respondera mas. s2. Responder
arillos Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Esto es como los que te paran por la calle y te preguntan una calle sin darte las buenas tardes, o hola, o por favor..., ellos ya conocen mi respuesta Responder
Trancos Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Por muchas SSSS que pongas al final del mensaje, no vas a conseguir mas simpatia. Deberias presentarte como Dios manda, explicando el coche que tienes, como lo adquiriste y si es posible algunas fotos. Despues de eso, pregunta lo que quieras! un saludo Responder
seresmi Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Y, por favor, no chilles tanto ( NO ESCRIBAS CON MAYÚSCULAS ). Saludos. Responder
oscarmdm Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 hola yo soy de barcelona y tengo un audi 90 quattro 2.0 20v 160cv, lo compre por 700€ hace ya casi un año y va muy bien la verdad ya pondre fotos y tal! a y como sois con las presentaciones macho!! Responder
16valve Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 jejejejeje aki mano dura no? muy bueno eso de "el tpico de OYE TU, DONDE TÁ LA CALLE DON PICHOTE?" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.