Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pero presentate en condiciones hombre.

Para pintura mejor metelo en taller, busca uno que trabaje bien y no cobre mucho.

Eres de Lugo??.

s2.

Publicado

Para pintura mejor metelo en taller, busca uno que trabaje bien y no cobre mucho.

Eres de Lugo??.

s2.

MIRA EL COCHE NO ESTA PARA PINTARLO ENTERO TIENE ALGUN RAYONAZO EN EL CAPO Y EN LAS ALETAS EN EL TALLER ME DIJERON KE HABIA UNOS PINCELES QUE SE LE PASABAN Y NO SE NOTABA POR ESO PREGUNTABA LO DE LA PINTURA

Publicado

Eres de Lugo??.

s2.

MIRA EL COCHE NO ESTA PARA PINTARLO ENTERO TIENE ALGUN RAYONAZO EN EL CAPO Y EN LAS ALETAS EN EL TALLER ME DIJERON KE HABIA UNOS PINCELES QUE SE LE PASABAN Y NO SE NOTABA POR ESO PREGUNTABA LO DE LA PINTURA

Lo de los pinceles son como unos rotuladores que se le pasa al arañazo y te lo repara o disimula segun los casos, no tiene color, pero eso si el rayon debe ser muy leve, yo e arreglado alguno con pasta de esa para los arañazos que es mas barata.

Para la pintura en cualquier taller de chapa y pintura te lo pueden preparar en la maquina.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.