ChristianA3 Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 lo saque el otro dia del taller...le hize distribución y un par de mejoras! Responder
ChristianA3 Publicado 10 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 otras dos... Responder
ChristianA3 Publicado 10 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Bueno espero que os guste tanto como me gusta a mi! Responder
rafasportback Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 muy guapo el reportaje, pero cúales son las nuevas mod´s tio? s2 Responder
ChristianA3 Publicado 10 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Bueno, pues le pusieron un supresor y me volvieron a tocar los parametros de la repro, tambien cambie embrague que se hiba a ir a la m**** por el par que tenia antes... Responder
Santi_MaD Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Bonito coche tio! pero creo que te pasaste con el photoshop xD sobretodo con la saturacion del rojo y con los efectos de grano. Un saludo! Responder
ChristianA3 Publicado 11 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Bonito coche tio! pero creo que te pasaste con el photoshop xD sobretodo con la saturacion del rojo y con los efectos de grano. Un saludo! ya si lo hice asi por provar cosillas nuevas,,,pero si que es cierto en la del rojo me pasé Responder
@lexis Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 el coch esta bonito, pero esos leds del para delantero no me gustan nada. lo demas esta muy bien. Responder
Nitronic Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Muy wapo tio No te animas a ponerle un frontal s-line single frame??? probablemente dentro de poco ponga a la venta rejilla delantera y paragolpes Responder
carl Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 ola, puedes poner la foto del culo (la ultima) tal cual se hizo? esque estoy mirando spoilers y no se si montar con el parachoques normal el spoiler s line o s3, un saludo Responder
ChristianA3 Publicado 11 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Muy wapo tio No te animas a ponerle un frontal s-line single frame??? probablemente dentro de poco ponga a la venta rejilla delantera y paragolpes es una de las mod´s que tengo pendiente... Responder
ChristianA3 Publicado 11 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 para carl, espero que te sirva... Responder
ChristianA3 Publicado 11 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 .....ahora si carl Responder
littlered Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Estoy enamorado del frontal all-black!!! quiero uno!!! PD: PRECIOOOOOOOOSO EL COCHE!!! Responder
ChristianA3 Publicado 11 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Estoy enamorado del frontal all-black!!! quiero uno!!! PD: PRECIOOOOOOOOSO EL COCHE!!! Muuuuuuuuuuuchas gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.