carl Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 gracias christian, pero sigo con la duda si montar s3 o s line? tu que me recomiendas? donde comprasete el tuyo y por cuanto si se puede saber? un saludo y de nuevo gracias Responder
ChristianA3 Publicado 12 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 gracias christian, pero sigo con la duda si montar s3 o s line? tu que me recomiendas? donde comprasete el tuyo y por cuanto si se puede saber?un saludo y de nuevo gracias Hombre cualquiera de los 2 pegan un cambio al culo brutal! pero el s3 es menos visto quizas...el mio lo compre a un forero que me lo dejo creo que en 70 euros no recuerdo bien ahora...pero es lo que valen Responder
carl Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 ok, gracias por todo un saludo Responder
ChristianA3 Publicado 12 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 <_< para eso estamos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.