Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos!

Me presento, me llamo Vicente y soy un asiduo lector de este foro. Ahora que se me presenta la oportunidad, he de lanzar una pregunta sobre compra de un posible nuevo coche.

Bien, tengo en el punto de mira un Q5 y un Q7 a precio de escándalo y no quiero dejar escapar. El caso es que como es lógico el Q5 me sale algo más barato, pero me gusta el Q7. Mi temor es que con el peso que lleva, el motor 3.0 no rinda lo suficiente. He probado el Q5 y va "aceptablemente bien" para lo que me gusta (vengo de motores turbo gasolina de A3).

Entonces, ¿cómo quedaría el Q7 reprogramando la centralita? ¿Sería como el Q5? ¿y qué tal un chip de potencia?

He mirado mucho por internet, y hay algunos datos con gráficos de reprogramaciones que parecen igualar o incluso mejorar el comportamiento frente al Q5 si hacemos la división de peso entre potencia.

También está el tema de la fiabilidad, no sé si será interesante el ir directamente a la reprogramación, si sufrirá algo del motor o transmisión...

En fin!! Que si me echáis una mano por favor os lo agradecería.

Ah! el preseupuesto para comprar el coche es limitado, y tengo que decidirme YA!!!

Gracias a todos por leerme

Vicente

Publicado

Vaya, parece que no hay mucho interés... :thumbsup:

[/quote

hola el problema es que tu vienes de un coche de 1300 kilos de peso y un minimo de 15ocv, segun versiones, antes tenias un caballo de carreras y ahora quieres un perchero n, es lo malo que tienen los kilos de más, la relacion peso potencia de tu a3 con el q7 es brutral.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.