AlfonsoBI Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 No te sonrojes, Javi, después de los servicios prestados en las últimas horas, es lo menos que te puedo decir Te voy a regalar un filtro de gasolina por tu cumple 14 miembros celebran hoy su cumpleaños chirrito(33), Israel(38), Manu_vk(26), puntets(34), fr@n(34), master roasting(34), KiNGLeR(29), el_pelusa(24), TT Roadster(30), sernavant(33), jamira11(35), raniveri(20), mochi(28), DonCharlyMf(32) Felicidades también especialmente a Oscar, al que espero ver en próximas quedadas gallegas Muchas felicidades a todos Responder
absolut Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 (editado) No te sonrojes, Javi, después de los servicios prestados en las últimas horas, es lo menos que te puedo decir Te voy a regalar un filtro de gasolina por tu cumple 14 miembros celebran hoy su cumpleaños chirrito(33), Israel(38), Manu_vk(26), puntets(34), fr@n(34), master roasting(34), KiNGLeR(29), el_pelusa(24), TT Roadster(30), sernavant(33), jamira11(35), raniveri(20), mochi(28), DonCharlyMf(32) Felicidades también especialmente a Oscar, al que espero ver en próximas quedadas gallegas Muchas felicidades a todos Felicidades a todos en especial a mi compañero chirrito, Javi un abrazo Tambien mencion para KiNGLeR al que conoci el año pasado en la kdd de Mugardos. Saludos. Editado 10 de Agosto del 2010 por absolut Responder
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Felicidades a todos, pero en especial a Javi!! Carcamaaaaaaaaal!! Que te estas haciendo viejunoooooooo!! Hace un rato estabamos haciendo un "menassss a truasssss"......... telefonico y ahora felicitandote por aqui, no te me acostumbres eh!! Un fuerte abrazo Responder
18Turbo Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Felicidades Javi!!!!!!!! A todos los demás, felicidades también ... Responder
lernins Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Felicidades Javi, portate bien que te conozco... Responder
Davisuco Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Felicidades Little!!! No se que te dicen estos mangarranes por ahi arriba, pero estas hecho un chaval Pasa de los quebraderos de cabeza y disfruta del dia, que te lo mereces!! Un fuerte abrazo Javi. Felicidades tambien al resto de compañeros. Responder
kantusjack Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Muchas felicidades a todos, en especial a Chirri Responder
Antonio V6 Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Hoy es uno de esos dias en que a pesar de levantarme a las 7.00 y estar a 30º le alegra uno el dia saber que el resto de los mortales tambien cumplen años y hoy aparte de los demas compañeros a los que tambien felicito, tengo un saludo , abrazo y los tirones de orejas correspondientes a mi amigo Javi Marica playa espero que hoy dejes tus"cosas" a un lado y disfrutes como un enano junto a los tuyos un abrazo Responder
mavimad Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Muchas felicidades Javi Espero y deseo que pases un estupendo día en compañía de los tuyos!!! Y, por supuesto, muchas felicidades también al resto de compañeros Responder
susopampin Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Especialmente al amigo chirrito y al también amigo KiNGLeR. Javi. Vente para Galicia que las temperaturas son mucho mas suaves y la comida ni te cuento. Oscar. No se te ve el pelo desde que nos dejaste pelados en el sorteo de la Gallega. Un fuerte abrazo a los dos. Responder
Aeval Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Felicidades a todos, pero en especial a Javi!! Carcamaaaaaaaaal!! Que te estas haciendo viejunoooooooo!! Hace un rato estabamos haciendo un "menassss a truasssss"......... telefonico y ahora felicitandote por aqui, no te me acostumbres eh!! Un fuerte abrazo Carcamal??? "menasss a truassss"??? Aqui hay un uso de terminos incompatibles, diría yo..... Y nos falta por saber quien era la tercera parte contratante..... Muchísimas felicidades Javi!!!!! Y también felicidades a todos los que hoy estais de cumple. Oscar, a ver cuando vienes hasta el Pico a lucirla..... la camisa...... Responder
a34323 Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades Javi(Chirrito)!!!!!!!!!!!!! Pásalo bien y no comas mucho!! Un abrazo! Emilio Responder
Mar77 Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 ¡¡¡Felicidades!!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 hola chicos felicidades a todos estos leo-foreros, en especial a chirrito por lo "apañao" que eres siempre y lo bien que me han hablado de ti ... kingler felicitado quedas también y nos vemos en la próxima !!! saludos y felicidades Responder
koboloss Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 (((((((FELICIDADES A TODOS))))))))))) B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.