Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No te sonrojes, Javi, después de los servicios prestados en las últimas horas, es lo menos que te puedo decir :notworthy:

Te voy a regalar un filtro de gasolina por tu cumple :D

14 miembros celebran hoy su cumpleaños

chirrito(33), Israel(38), Manu_vk(26), puntets(34), fr@n(34), master roasting(34), KiNGLeR(29), el_pelusa(24), TT Roadster(30), sernavant(33), jamira11(35), raniveri(20), mochi(28), DonCharlyMf(32)

Felicidades también especialmente a Oscar, al que espero ver en próximas quedadas gallegas

Muchas felicidades a todos

post-10342-1281524572.jpg

Publicado (editado)
No te sonrojes, Javi, después de los servicios prestados en las últimas horas, es lo menos que te puedo decir :notworthy:

Te voy a regalar un filtro de gasolina por tu cumple :D

14 miembros celebran hoy su cumpleaños

chirrito(33), Israel(38), Manu_vk(26), puntets(34), fr@n(34), master roasting(34), KiNGLeR(29), el_pelusa(24), TT Roadster(30), sernavant(33), jamira11(35), raniveri(20), mochi(28), DonCharlyMf(32)

Felicidades también especialmente a Oscar, al que espero ver en próximas quedadas gallegas

Muchas felicidades a todos

Felicidades a todos en especial a mi compañero chirrito, Javi un abrazo

Tambien mencion para KiNGLeR al que conoci el año pasado en la kdd de Mugardos.

Saludos.

Editado por absolut
Publicado

Felicidades a todos, pero en especial a Javi!!

Carcamaaaaaaaaal!!

Que te estas haciendo viejunoooooooo!!

Hace un rato estabamos haciendo un "menassss a truasssss"......... telefonico y ahora felicitandote por aqui, no te me acostumbres eh!!

Un fuerte abrazo

Publicado

Felicidades Little!!! :lol2:

No se que te dicen estos mangarranes por ahi arriba, pero estas hecho un chaval :thumbsup:

Pasa de los quebraderos de cabeza y disfruta del dia, que te lo mereces!!

Un fuerte abrazo Javi. :lol2:

Felicidades tambien al resto de compañeros.

Publicado

Hoy es uno de esos dias en que a pesar de levantarme a las 7.00 y estar a 30º :thumbsup::roll1:

le alegra uno el dia saber que el resto de los mortales tambien cumplen años

y hoy aparte de los demas compañeros a los que tambien felicito, tengo un saludo , abrazo y los tirones de orejas correspondientes a mi amigo Javi

Marica playa espero que hoy dejes tus"cosas" a un lado y disfrutes como un enano junto a los tuyos

un abrazo

Publicado

F

E

L

I

Z

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Especialmente al amigo chirrito y al también amigo KiNGLeR.

Javi. Vente para Galicia que las temperaturas son mucho mas suaves y la comida ni te cuento.

Oscar. No se te ve el pelo desde que nos dejaste pelados en el sorteo de la Gallega.

Un fuerte abrazo a los dos.

post-4661-1281522746.gif post-4661-1281522756.gif post-4661-1281522770.gif post-4661-1281522785.gif post-4661-1281522746.gif

Publicado
Felicidades a todos, pero en especial a Javi!!

Carcamaaaaaaaaal!!

Que te estas haciendo viejunoooooooo!!

Hace un rato estabamos haciendo un "menassss a truasssss"......... telefonico y ahora felicitandote por aqui, no te me acostumbres eh!!

Un fuerte abrazo

Carcamal???

"menasss a truassss"??? :drooling::laugh::p

Aqui hay un uso de terminos incompatibles, diría yo..... :p

Y nos falta por saber quien era la tercera parte contratante..... :ph34r:

Muchísimas felicidades Javi!!!!!

Y también felicidades a todos los que hoy estais de cumple. Oscar, a ver cuando vienes hasta el Pico a lucirla..... la camisa...... :lol2::lol2:

Publicado

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades Javi(Chirrito)!!!!!!!!!!!!!

Pásalo bien y no comas mucho!!

Un abrazo!

Emilio

Publicado

hola chicos

felicidades a todos estos leo-foreros, en especial a chirrito por lo "apañao" que eres siempre y lo bien que me han hablado de ti ... :D

kingler felicitado quedas también y nos vemos en la próxima !!!

saludos y felicidades :drooling:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.