tubeless Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 hola, soy nuevo en el foro y os queria preguntar si alguien sabe donde se situa el conector Interfaz de diagnóstico p. bus de datos - J533. estoy montando los niveladores xenon en mi a3 y solo me queda localizar dicho conector para conectar un par de cables. si alguien me pudiera orientar porque estoy desmontando el coche y no se donde se situa. bueno daros las gracias de antemano y espero vuestras contestaciones. un saludo Responder
galsmark Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 si lo que quiers es sacar el bus can del cihe puedes haceder a el debajo del volante (en un mazo de cables que hay) Responder
tubeless Publicado 28 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 gracias ya encontre dicha centralita. un saludo Responder
rlaurent Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 Tiiiiiiiiiiiiiiiio!!! Ya puedes hacer fotos de todo y currarte un buen brico!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.