ASTHAROT Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Que tal socios... ante la perdida de una llave del coche...que procedimiento seguiriais...??? es decir....se puede cambiar la codificacion de la llave que te queda ?(por si te mangan la llave y te puedan coger el coche al descuido)..... o bien se puede hacer otra a partir de la que tenemos para tener de reserva ..por si la volvemos a perder..... saludos pd. donde se compran las llaves.?????................a parte de en la Audi digo...... Responder
MR ANDY Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Creo que tienes que ir a la audi con la tarjeta tecnica de tu coche y te la mandan de alemania. Creo que sale un pastón tambien. Lo mejor es que vayas a un concesionario. Saludos y Suerte Responder
koboloss Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 pues desgraciadamente creo que solo en la audi se puede, y es caro.... Responder
RMARQUEZ Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Yo solo tengo una llave, y no me funcionaba el mando, en todas partes me decian que tenia que tener por lo menos dos mandos para poder configurarlo. MENTIRAAAAA!!! Fui a un centro de diagnosis de boch, y en un minuto me configuraron el mando, y el tio me dijoque si me hacia una copia normal de la llave, aunque solo fuese el espadin, el me metia el inmovilizador, y que si quiero con mando, solo mecesitaria un mando cualquiera que funcione en la misma frecuencia, y el me mete el inmovilizador y me configura el mando. VAMOS QUE SE PUEDE HACER Y SIN IR A AUDI Responder
MR ANDY Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 y cuanto te cobraron? y cuanto te costaba hacer otro mando? cuanta pregunta Responder
RMARQUEZ Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 y cuanto te cobraron? y cuanto te costaba hacer otro mando? cuanta pregunta Por configurar el mando no me cobro nada, porque no tardo ni un minuto. Y lo de la llave y el mando, me dijo que fuese a cualquier sitio que hagan copias, osea q hiciese una copia baratita y el me hacia el resto!!! cuando lo haga os contare que tal y cuanto me a costado!! Responder
toni9192 Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 A mi hermano le cobraron en el A3 127 € si mal no recuerdo por la llave con el mando nuevo y la nueva codificación de ambos. Eso si, en el conce claro, ya si se puede hacer fuera pues mira que bien... S2. Me voy que me cierran Responder
koboloss Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Yo solo tengo una llave, y no me funcionaba el mando, en todas partes me decian que tenia que tener por lo menos dos mandos para poder configurarlo. MENTIRAAAAA!!! Fui a un centro de diagnosis de boch, y en un minuto me configuraron el mando, y el tio me dijoque si me hacia una copia normal de la llave, aunque solo fuese el espadin, el me metia el inmovilizador, y que si quiero con mando, solo mecesitaria un mando cualquiera que funcione en la misma frecuencia, y el me mete el inmovilizador y me configura el mando. VAMOS QUE SE PUEDE HACER Y SIN IR A AUDI Pues gracias por la informacion, yo tengo un solo mando funcionando, luego la de taller que es sin mando y un espadin de plastico, ademas tengo un mando que pille en un desguace, de otro audi, a ver si cpioando el espadin me pueden codificar el inmovilizador igual que el mio en un Bosch. GRACIAS Responder
RMARQUEZ Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Yo pienso que no tienes que tener problemas si haces la copia del espadin, todo es pillar con un tio que controle, porque mi coche a pasado por muchos aprietatuercas que no se les puede llamar ni mecanicos. Responder
MR ANDY Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 mirar chicos he encontrado esta pagina en donde venden la llave, ahora solo tengo que encontrar un sitio donde me la reprogramen. http://www.ttrt09.com/es/online-tienda?pag...p;category_id=9 Es que solo tengo una y no me abre las puertas con el mando, sin embargo si que me funciona el mando de la alarma que le instale que tambien abre y cierra puertas, a la vez que activa la alarma. vale unos 20 euros. Responder
RMARQUEZ Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Mirate bien lo de esa llave, porque lo que suelen vender es solo la carcasa y no trae mando. y el mando que tienes tu lo puedes arreglar con el vag en un momento para que funcione. Responder
MR ANDY Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 pues seguramente tengas razón, igual solo venden la carcasa. Bueno investigaré y les mando un correo para que me lo aclaren. Y lo del vag tambien lo intentaré a ver si consigo que me funcione el cable... y luego a averiguar como se configura la llave. Responder
MR ANDY Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Pues efectivamente tienes razón Rmarquez, solo te dan la carcasa con el espadin virgen tienes que meter tu dentro el mecanismo.... por si quedaba alguna duda les mande un e-mail y me lo han confirmado. Bueno pues esa pagina solo vale para renovar la carcasa o si se le daña a alguien el espadin. alguien sabe como se programa la llave con el vag? Responder
Juanky_RG Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 jajajajajajajajajAJAJAJ...ANDY...no caigas en mi error,,,que vi la llave en ebay.de ,,pero en carbono por 8€ y me hizo tanta ilusion que la pedí,...yo una semana tan feliz esperando la llave para configurarla que un dia me llega un sobre de alemania........UN SOBRE..!!!!!!!!!.....mi cara parecia un mapa cuando abro el sobre me encuentro 2 vinilos de carbono recortados para pegar en la llave mia... otra cosa,,,,Rmarquez.......te arrancaba el coche con esa llave???? donde la comprastes?? Responder
ASTHAROT Publicado 12 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 bueno.....concretamente lo quiero decir es que si es posible, con la llave que queda, cambiar la codificacion por otra codificación, para que con la llave que pierdes no puedan utilizarla. no se si me explico...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.