golfinho Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Hola, hay algún alma caritativa por andalucia (esta semana estoy por málaga) que me pueda soldar la nueva pantalla de FIS al cuadro??? Gracias, se recompensaria claro. Responder
Juanky_RG Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 muy buenas colega,,,,vienes a malaga y no me llamas ya te vale tron,,,,aver si me llamas aver si 2 hacemos mas que 1,,yo estoy libre y de vacaciones,,asique llamame,,te dejo minumero en privado.. Responder
golfinho Publicado 11 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Jajajaja, no te he dicho nada por que despues de ver lo del lambo en el micro no se no se, jajajajajajaj Mañana te doy un toque tio, no te he dicho nada para no molestar ya que estabas convaleciente. Saludos Responder
Juanky_RG Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 convaleciente te voy a dejar yo,,,,,no sabes el fin de semana que nos hemos pegado en coria con jose (merida),,,dios..!!! 45º gradillos de nada a la fresca sombra...... y todo para cambiar la caja de cambios del coupe quattro de mi mujer,,,,, increible solano por dios,,,yo soy de tierras mas frias,,,,jod** como se las pela sevilla carajo....NO VUELVO MAS A PASAR ESA CALOR.. pegame un toque mañana y aparte de conocernos te ayudare en lo que se pueda ante todo tambien dejame tu numero de telefono tio que no lo tengo.. Responder
madmack Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 Hacer fotos como para una boda!!! Responder
golfinho Publicado 12 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 Borrachos te refieres? o bien vestidos?? Responder
v4motos Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 golfinho.por dios.no lo podias haber dicho,y te lo soldaba,como andamos.saludos.jajajajajajjaja Responder
Juanky_RG Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 yo conozco de uno que esta todavia esperando........sigo... Responder
golfinho Publicado 17 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 golfinho.por dios.no lo podias haber dicho,y te lo soldaba,como andamos.saludos.jajajajajajjaja Pues ya sabes que andaba con prisas y como no había forma humana de sacar el p***tero cuadro se me paso. El caso es que el fis que he comprado es para otro cuadro que me llegó ayer, así que o te lo mando para ahí todo o me espero a diciembre..... Juanky, al final no ha podido ser, se me jodio el usb con el que me conectaba a internet y no podía acceder a tú número para avisarte, además con la peque no hay manera de quedar con nadie por que tiene unos horarios muy jodios y estuvimos todo el día de aquí a allí a toda leche. Avisame cuando vuelvas por Sevilla y te invito a todas las cervezas que os podais tomar entre tu y tu parienta, palabra. Responder
golfinho Publicado 17 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Quique, lo que voy a hacer es mandarte el cuadro, la pantalla, el reposa y lo del clima en el mismo paquete si te parece bien. Responder
toni9192 Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Quique, lo que voy a hacer es mandarte el cuadro, la pantalla, el reposa y lo del clima en el mismo paquete si te parece bien. Gophi, vas a estar por sevilla la semana que viene? Quizá me vaya ya para Córdoba y todavía estoy de vacaciones, y por lo tanto me gustaría invitarte a la cervecita que tenemos pendiente, que te parece? S2 Responder
golfinho Publicado 17 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Hola Toni, para mi desgracia si estaré por Sevilla, por que se me han acabado las vacas hasta diciembre. Estaría encantado de poder quedar contigo y los que se quieran apuntar a esa cervecita, eso sí, avisame con un par de dias para planearme un poco que ando a todo trapo. Saludos Responder
toni9192 Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Hola Toni, para mi desgracia si estaré por Sevilla, por que se me han acabado las vacas hasta diciembre.Estaría encantado de poder quedar contigo y los que se quieran apuntar a esa cervecita, eso sí, avisame con un par de dias para planearme un poco que ando a todo trapo. Saludos Ok, yo no tengo claro cuando me voy a ir de aquí, (ahora estoy en la manga), espero que la semana que viene ya esté por cordobita, mandame tu móvil por privi anda y te pego un telefonaso, cuando esté por allí, ok? S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.