Jump to content

Soldar FIS andalucia


Publicaciones recomendadas


convaleciente te voy a dejar yo,,,,,no sabes el fin de semana que nos hemos pegado en coria con jose (merida),,,dios..!!! 45º gradillos de nada a la fresca sombra...... y todo para cambiar la caja de cambios del coupe quattro de mi mujer,,,,,

 

 

increible solano por dios,,,yo soy de tierras mas frias,,,,jod** como se las pela sevilla carajo....NO VUELVO MAS A PASAR ESA CALOR..

 

pegame un toque mañana y aparte de conocernos te ayudare en lo que se pueda

ante todo tambien dejame tu numero de telefono tio que no lo tengo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

golfinho.por dios.no lo podias haber dicho,y te lo soldaba,como andamos.saludos.jajajajajajjaja

 

Pues ya sabes que andaba con prisas y como no había forma humana de sacar el p***tero cuadro se me paso. El caso es que el fis que he comprado es para otro cuadro que me llegó ayer, así que o te lo mando para ahí todo o me espero a diciembre.....

 

Juanky, al final no ha podido ser, se me jodio el usb con el que me conectaba a internet y no podía acceder a tú número para avisarte, además con la peque no hay manera de quedar con nadie por que tiene unos horarios muy jodios y estuvimos todo el día de aquí a allí a toda leche.

 

Avisame cuando vuelvas por Sevilla y te invito a todas las cervezas que os podais tomar entre tu y tu parienta, palabra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quique, lo que voy a hacer es mandarte el cuadro, la pantalla, el reposa y lo del clima en el mismo paquete si te parece bien.

 

 

Gophi, vas a estar por sevilla la semana que viene?

 

Quizá me vaya ya para Córdoba y todavía estoy de vacaciones, y por lo tanto me gustaría invitarte a la cervecita que tenemos pendiente, que te parece?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Toni, para mi desgracia si estaré por Sevilla, por que se me han acabado las vacas hasta diciembre.

Estaría encantado de poder quedar contigo y los que se quieran apuntar a esa cervecita, eso sí, avisame con un par de dias para planearme un poco que ando a todo trapo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Toni, para mi desgracia si estaré por Sevilla, por que se me han acabado las vacas hasta diciembre.

Estaría encantado de poder quedar contigo y los que se quieran apuntar a esa cervecita, eso sí, avisame con un par de dias para planearme un poco que ando a todo trapo.

Saludos

 

 

Ok, yo no tengo claro cuando me voy a ir de aquí, (ahora estoy en la manga), espero que la semana que viene ya esté por cordobita, mandame tu móvil por privi anda y te pego un telefonaso, cuando esté por allí, ok?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.