Jump to content

Un nuevo miembro de la familia


Publicaciones recomendadas


Por cierto, la combinación de colores exterior-interior me encanta :roll1: y esas llantas no le quedan nada mal. Primera vez que vemos aquí el Azul Mar en un SpB.

 

Enhorabuena por la compra, es precioso y rezuma elegancia por los quattro costados. :thumbsup:

 

Jejejje, la combinacion negro-blanco siempre qda bien.

En septiembre llegara el mio q es blanquito por fuera y asientes deportivos con cuero negro con techo interior tb negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tu permiso, te subo las fotos aquí, para que tengas tu propio post de presentación (como hacen todos)...

 

Pues por mi encantado y te agradezco el detalle de molestarte.

 

No sabía si habiendo otro hilo específico para ello era lo correcto ponerlo aquí, aunque sea efectivamente la costumbre. Pero de alguna manera, si alguien que no sea yo la pone, de alguna manera, me siento definitivamente legitimizado para hacerlo :roll1:

 

De todas formas, veo mucho más lógico que haya hilos separados dedicados específicamente a cada presentación, creo que este tipo de ocasiones se las merecen.

 

Me gusta que os guste, sobre todo porque, dentro de lo que cabe es una opción estética relativamente nueva en este foro.

 

him_marius: te hago caso e intento editar el título si es posible :thumbsup:

Editado por funcionator
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, la combinación de colores exterior-interior me encanta :drooling: y esas llantas no le quedan nada mal. Primera vez que vemos aquí el Azul Mar en un SpB...

 

A mi siempre me ha parecido que estas llantas le sientan especialmente bien, las vi montadas en el Sportback en un concesionario y me pareció que, por decirlo de alguna manera, armonizan especialmente bien con las líneas del coche, ningún otro modelo (salvo las de 20" / 7 radios) me han transmitido esa sensación. También quedan muy bien en el A5 coupé, pero en el SB les veo una "armonía" especial con las lineas del coche lo que le añade mucha especial, especialmente con la línea trasera que tan delicada es en este modelo que quede bien, en el A5 coupé no hay ese problema: esa línea le queda bien siempre :laugh:

 

Además, en comparación con el SB, me parece mucho más flexible para opciones de llantas que el SB ya quitando las más pequeñas, a partir de 18" prácticamente todas le quedan de vicio.

 

Las fotos, ni ninguna de las que he visto, no transmiten esa sensación de las líneas que comento, de hecho desmerecen mucho el coche (como todas las del SB que he visto...)

 

El color me llama la atención que prácticamente no lo pida nadie, creo que es una alternativa muy interesante a los negros que lógicamente también quedan de vicio.

Editado por funcionator
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, para los afectados del síndrome "me he olvidado el servotronic":

 

Estoy investigando el tema y creo que hay vida después de la muerte. He encontrado referencias en foros alemanes de gente que dice que lo ha hecho, son muy pocos y no están en los foros de referencia, así que seguiré investigando antes de decir algo más definitivo. Algo ayuda en esto ser hijo de emigrantes gallegos nacido en Alemania :drooling:

 

También he encontrado un post muy interesante en este mismo foro sobre el tema.

 

De momento, todo apunta a lo mismo: que se puede hacer y no es una intervención tan salvaje y cara como comenta la mayoria de la gente.

 

De todas formas ya he hablado con Stagemotion, y ellos no lo hacen, así que esa opción queda descartada. Aunque quizás sea cuestión de juntarse y proponérles incorporar este producto/servicio en su catálogo, clientes no les van a faltar :laugh:

 

Seguimos investigando y cuando tenga las ideas más claras abriré un hilo sobre el tema.

Editado por funcionator
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, bonita presentacion, el coche precioso y también coincido en que la combinación de color exterior-interior y con esas llantas queda de lujo.

 

Ahora, si te animas, aunque ya se que es una cuestión de gusto personal, yo creo que luciría incluso más con las tiras cromadas de la parrilla, si no te animas con la S5.

 

Saludos y a disfrutarlo a tope :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, después de dificultades varias, ya he puesto la presentación :clap1:

SIMPLEMENTE PRECIOSO has tenido mucho gusto,la llantas quedan de pelicula,haber si tengo tiempo y hago una presentacion como dios manda.

 

 

marius1 (tocayo :clap1: ), es lo mínimo que esperamos todos, que presentes tu flamante A5 en sociedad. Anímate! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.