Jump to content

descubrimiento de un nuevo hueco


nac444

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que ayer despues de mes y medio con el coche al limpiarlo por dentro me dá por limpiar donde el retrovisor interior y descubro :thumbsup: que hay una tapa que presionandola se abre y trae un hueco como para llevar unas gafas, muy chulo,os lo comento por si hay alguno que sea un poco "despistadillo" :lol2: como yo y no se haya dado cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es cierto...pero el problema el compartimento es muy pequeño para mis gafas y nunca lo he utilizado! B)

 

 

 

Que va,... a mi me viene muy bien para mis gafas, y más ahora llegado el veranito.... :laugh:

 

 

 

 

La verdad es que podrían haberlo llamado de casi cualquier manera menos "portagafas".

 

Calurosos saludos :cfsd1:

post-26505-1281540246.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Primero antes de nada, presentarme, soy nuevo y mi coche es un a6 170cv del 2009

 

Me registro porque me parece interesante intercambiar experiencias entre nosotros.

 

Sobre el tema del "hueco porta gafas" os comento.

 

Es cierto que podian haber tenido vista y hacerlo para que cupieran tambien las de de sol pero me imagino que por espacio lo hicieron asi.

El hecho es que ese hueco esta pensado unica y exclusivamente para gafas de vista graduadas en bases normales, es decir gafas de vista que normalmente son planas o bastante planas. ( la gafa de recambio obligatoria por ley para conducir)... ( una pena ).

 

Alguien podria enviarles comunicados a audi para que en proximas versiones lo hicieran un poquito mas espacioso y que sirvieran para las de sol o femeninas tambien, que normalmente son mas grandes.

 

Si no, siempre podemos guardar el chupete de los niños o los clines. jajaja.

 

Un saludo a todos y espero que podamos encontrar útiles en este medio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi es el "portamandos" de los garajes ..... :laugh: en los huecos para la bebida, entre la montaña de llaves, mecheros y demás pequeños trastos se me hacía un coñazo buscarlo. LLevándolo ahí la acción se reduce a abrir compartimento, pulsar botón, cerrar compartimento. :cfsd1:

 

Salud y suerte¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi es el "portamandos" de los garajes ..... :clap1: en los huecos para la bebida, entre la montaña de llaves, mecheros y demás pequeños trastos se me hacía un coñazo buscarlo. LLevándolo ahí la acción se reduce a abrir compartimento, pulsar botón, cerrar compartimento. :thumbsup:

 

Salud y suerte¡¡¡

Hoy mismo voy a probar a meter el mando del garaje a ver que tal me apaño,ya q lo tengo en el compartimento rectangular donde el apoyabrazos y es lo que dices hay veces que parece que estoy pescando y se me escapa, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.