chemina3 Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 hola a todos los forer@s!!! desde hace unos meses empiezo a notar que cada poco el reposabrazos delantero hace ruidos y tambien los enganches de los cinturones de seguridad. lo odio!!! te lo podias esperar de muchos coches pero de un audi....otra vez mas me sorprende. mira que intento no uscar ruidos ni cosas raras porque si no te vuelves loco pero es que esto ya me supera!!! jeje a vosotros os pasa lo mismo??? un saludo Responder
littlered Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 En mi caso no he notado nada, pero es cierto que apenas tiene un año y hace un mes que llevo el reposabrazos. Responder
miki - 85 Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 ami me pasa lo del put* cinturon y odio los ruiditos...ya me llega con el motor,ami el cinto me roza en el asiento y depues keda kmo una llaga blanca,yo le exo crema hidratante y listo un puntito na mas ,y al apoyabrazos hay k procurar no cargarse muxo en el pero a eso va ser mas dificil kitarle los ruiditos.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.