COMPANY Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Hola quien me puede decir que le pasa? no me va el vag com 912 me dice que el cable no esta enchufado y el conector tiene un led rojo no hace autoscan ayuda please Responder
polosur2 Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Prueba a salir del progrma con todos los cables bien puestos y lo vuelves a abrir. Un salduo Responder
Asturr Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 Le has hecho el test de puertos la primera vez que lo has enchufado al portatil? Con el cable conectado al conector lila(asegurate de que entra bien) y al portatil abres el VCDS y en OPTIONS le das a TEST asegurandote de que este marcada la opcion USB, despues de test te saldra un mensaje diciendo que todo esta ok y despues le das a SAVE para guardar la configuracion. Lo que no estoy seguro es si esto te activa para usar el cable solo con el USB al que tengas conectado o para todos, si no es asi vuelves a repetirlo o lo cambias al USB en el que hayas hecho esto. A ver si con esto se te soluciona. Responder
COMPANY Publicado 29 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 ok gracias era problema del antivirus (panda) lo desinstalo y lo vuelvo a instalar y listo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.