Xavilondo Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Pues eso, alguien sabe cifras reales del trastito? Responder
javier Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 creo que no y las revis tampoco por el quattro...de todas maneras un día probaron en no sé que revista ese motor en un modelo con traccióndelantera ( hace mucho ) y recuerdo dio 3 caballos más de los oficiales. s2 Responder
Invitado alv Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 En cuanto al rendimiento: potencia maxima: 256,9 cv a 6270 rpm par maximo: 33,31mkg a 3.030 rpm corte de inyeccion: 6500 rpm relacion peso/potencia: 6,27 kg/cv relacion potencia/peso: 0,154 cv/kg peso verificado sin ocupantes: 1613 kg aceleracion en pista: 0-100 6,7s 0-120 9,3s 0-140 12,6s 0-160 16,8s 0-200 32,4s estos datos son aproximados, ya que se han realizado en una pista de circuito con curvas, subidas etc.. Responder
bas2800 Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 Juer, la virgen que pepino, pero seguro ke el 2.0 TDI va mejor Salu2 y es coña, eh? Responder
bLiNd Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 despues de ese 0-100 en 34segundos abra una gasolinera no? pq no me imagino el chupeton que tiene que pegar e coche de caldo Responder
Climber Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 32 segundos para llegar a 200??? Eso es muy pobre !! sobretodo viendo que para llegar a 160 son 16, tarda 16 segundos en hacer otros 40 km/h??? El GTA lo hace en 26 y el S3 creo se quedaba en menos de 29... Responder
javier Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 32 segundos para llegar a 200??? Eso es muy pobre !! sobretodo viendo que para llegar a 160 son 16, tarda 16 segundos en hacer otros 40 km/h???El GTA lo hace en 26 y el S3 creo se quedaba en menos de 29... demasiado peso y rozamientos.... s2 Responder
Judas All Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 Blind, te aseguro que al dueño no le importa pagar la gasolina que le gaste en un apreton, eso os pasa a los dueños de los diesel jejeje, por eso los comprais. Si que parece algo pobre el tiempo. Son muchos cv pero muuucho peso y encima las perdidas de transmision derivadas del haldex. Eso si, las curvas que entrega el motor con de libro, bueno abajo, buenisimo en medios y bueno arriba. Lo que si he podido notar yo es que a partir de las 6000 y poco ya flojea, parece que despues de la potencia maxima pierde unos pocos cvs. Responder
Xingular Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 Blind, te aseguro que al dueño no le importa pagar la gasolina que le gaste en un apreton, eso os pasa a los dueños de los diesel jejeje, por eso los comprais. discrepo jejeje, o al menos no son todos los casos. En mi casa siempre ha habido gasolinas ( y mas o menos potentes, corrado 16v, A4 2.6...) y no ha sido ASI jajajaja ahora anhelamos pasarnos al calamarpowa Responder
javier Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 Blind, te aseguro que al dueño no le importa pagar la gasolina que le gaste en un apreton, eso os pasa a los dueños de los diesel jejeje, por eso los comprais. Si que parece algo pobre el tiempo. Son muchos cv pero muuucho peso y encima las perdidas de transmision derivadas del haldex. Eso si, las curvas que entrega el motor con de libro, bueno abajo, buenisimo en medios y bueno arriba. Lo que si he podido notar yo es que a partir de las 6000 y poco ya flojea, parece que despues de la potencia maxima pierde unos pocos cvs. cierto, arriba le falta punch.... s2 Responder
la_bomba!!! Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 pues eso q no anda nada y consume muchisimo,asiq lo voy a vender..................y tengo un candidato en mente,un LEON TDI 150 CV. Responder
bLiNd Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Blind, te aseguro que al dueño no le importa pagar la gasolina que le gaste en un apreton, eso os pasa a los dueños de los diesel jejeje, por eso los comprais. Si que parece algo pobre el tiempo. Son muchos cv pero muuucho peso y encima las perdidas de transmision derivadas del haldex. Eso si, las curvas que entrega el motor con de libro, bueno abajo, buenisimo en medios y bueno arriba. Lo que si he podido notar yo es que a partir de las 6000 y poco ya flojea, parece que despues de la potencia maxima pierde unos pocos cvs. antes de este diesel tenia un tt 220cv y la verdad me di cuenta que es una gil***ollez por 2 o 3 segundos mas en el 0-100 gastar tanto dinero en el coche, aunque avees se echa de menos ese sonido y esas apuradas de marchas.. Responder
javier Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 pues eso q no anda nada y consume muchisimo,asiq lo voy a vender..................y tengo un candidato en mente,un LEON TDI 150 CV. s2 Responder
arnette Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 (editado) La bomba, ya se que el leon tienta, pero vamos tio yo por hacerte el favor te lo cambio ehhh P.D El cayenne no ehhhhh!!!! Editado 1 de Noviembre del 2004 por arnette Responder
A-3 Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 (editado) Blind, te aseguro que al dueño no le importa pagar la gasolina que le gaste en un apreton, eso os pasa a los dueños de los diesel jejeje, por eso los comprais. JEJE, siempre metiendo alguna pullita pues eso q no anda nada y consume muchisimo,asiq lo voy a vender..................y tengo un candidato en mente,un LEON TDI 150 CV. Además el TDI tiene más punta y suena mejor s2 Editado 1 de Noviembre del 2004 por A-3 Responder
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