Jump to content

consulta consumo FIS y cargador CDS


spiderman69

Publicaciones recomendadas

Bueno os cuento lo que me pasa haber si os pasa iguial o es ami que tengo algo mal, la cosa es que el ordenador de abordo bueno me marca bien el consumo instantaneo, va todo bien, pero lo raro es cuando estoy parado en un semaforo por ejemplo,totalmente parado sin el embrague pisado ni nada,ni ninguna marcha metida que en vez de marcarme el FIS 0.0litros pues me marca un consumo, y es variable, algunas veces 3.2l otras 5 litros etc, deberia marcar 0.0 no??? a vosotros os pasa???

 

Y otra consulta es que bueno lo tengo desde hace poquito el coche y el vendedor ya me avisó de que el cargador de cds no funcionaba, en fin mi idea era montar otra radio, pero como me sale la info de la radio etc en la pantallita del FIS pensé ver si podria arreglar de alguna forma el cargador o lo que fuera, la cosa es que el otro dia fui a probarlo y mi sorpresa era que pulsando donde pone PUSH en el cargador para abrirlo y meter cds,le doy pero no hace nada,no se abre ni nada, es como si no le llegara corriente, se me puede haber soltado algo???, le ha pasado a alguien???, se me habra soltado algun cable o algo por dentro???, como lo puedo arreglar???.

 

Ayuda por favor!!!

 

Gracias.

 

Soy de sevilla por cierto por si ay alguien de por aqui o alguien sabe donde me lo puedan mirar o algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te iba a decir lo mismo que romett que no es consumo instantaneo se tiene que mover unos metros, pues sobre el fis yo os cuento que me he ido de vacaciones y en estas no lo he comprobado pero en mayo lo note hice un consumo medio de 8.2 en 500 km con el deposito lleno y puesto todo a 0 y todo por autovia pues me gasto un litro mas cada 100 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.