tooper_harley Publicado 26 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 yo tengo el a5 sb en blanco y creo ke pondre las intermedias, tengo un bebe de un mes y medio. Responder
Toper Harly Publicado 26 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 Muy buenas tooper!! Jejejeje;-) Yo tambien tengo un sporback blanco pero los cristales los tengo tintados originales. Responder
JandroQuattro Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Hola a todos yo estoy en la misma tesitura. Tengo que tintar las lunas y no se si irme a las mas claras o las intermedias. En su dia, mi mujer, que tiene un Q3, las llevó a tintar a través del propio conce Audi (el coche era de stock que cogió como renting y venia con ellas sin tintar), y le dijeron que iban a poner un tono similar al original, pero para mi gusto, quedaron muy claras, y a las niñas les sigue molestando el sol bastante. Las intermedias quedarán demasiado macarras? El mio es un A5 SB gris. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.