arrow135 Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 (editado) Nas, Ahora llevo unas 15", y estoy por ponerme unas 17". Alguien me podria decir mas o menos cuandos cm me subira el coche? La otra pregunta es sobre los muelles, me e estado mirando unos H&M, que dicen que son validos para el A3, leon, golf... i en la caja pone que vajan entre 3 y 3'5 cm. Alguien que los lleve en su A3 me podria decir cuanto bajan? P.D. Es que estoy aciendo numeros haver si con las llantas y los muelles entrare en el garaje. jeje Saludos Editado 27 de Octubre del 2004 por arrow135 Responder
Audi4ever Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Hola, si le cambias el conjunto llanta+neumatico por otras en 17" equivalentes el coche no tiene que subir ni bajar, por algo es equivalente, a lo mejora varia algun milimetro pero no mucho, pq si tuvieras unas ruedas de mayor o menor tamaño luego el velocimetro y los km no serian correctos pq cuentan segun el numero de vueltas que dan las ruedas, y si estas tienen un desarrollo distinto... mal. llevarás supongo 195/65 r15 no? pues puedes ponerle 215/45 r17 y tendrás una rueda del mismo diametro aproximadamente, mas llanta y menos perfil. hay una web que es www.teleneumatico.com que le pones la medida que llevas y te dice todas las equivalencias que puedes llevar, además de su diametro tambien Responder
arrow135 Publicado 27 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 eso de la equivalenvia/velocidad lo havia pensado... pero todo el mundo dice que sube un poco. no se. Saludos y gracias Responder
Mr.Otero Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Las medidas son ekivalentes pero si que sube algo, si no pregunta a gente que lleve llantas de 18 ocomo por ejemplo rusito o catfish,... Saludos Responder
arrow135 Publicado 27 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Alguien que lleve esos muelles...solo me falta saber esto!!! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.