LeMans44 Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 ¿sabeis de alguna tiendecilla en Londres donde vendan algo para el TT?. A Principios de mes me piro para alli y a lo mejor me traia algo. Según tengo entendido Forge tiene tienda alli.. por lo de comprar la Diverter Valvle. ¿es complicada de poner?. un saludo. Responder
jeTT Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Mirate esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=23584 ademas , como has comentado, tienes a Forgemotorsport. Cambiar una DV es muy sencillo, es tan facil como quitar una cosa y poner otra. No tiene mayor complicacion.!!!! Responder
LeMans44 Publicado 27 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 gracias.. o thank you!. jejej Veré a ver a lo mejor me paso. Responder
jeTT Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 you Welcome!!! Q disfrutes te tu visita en esos sitios!!! ahhh!! haz alguna q otra foto, q de forge, no tenemos!!! saludos Responder
LeMans44 Publicado 27 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 a ver si tengo tiempo.. que voy muy apretado y tengo curro que hacer alli. no creo que me de tiempo, snif snif.... Responder
PabloR6 Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Yo tambien voy a ir en el puente de la constitución hasta Londres a dar una vuelta. Lo que pasa que es una pena que la TTshop no esté allí en vez de en Bedfor. Que distancia habrá de Londres a allí?, es que no tengo ni idea.... porque si no estuviera lejos.... es una oportunidad única de conocer la "tienda de nuestros sueños" y de paso traerme algo Responder
FasTT18 Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Lo que pasa que es una pena que la TTshop no esté allí en vez de en Bedfor. Que distancia habrá de Londres a allí?, es que no tengo ni idea.... porque si no estuviera lejos.... es una oportunidad única de conocer la "tienda de nuestros sueños" y de paso traerme algo De londres a Bedfor hay unos 90o 100 km más o menos. Se va por la autopista M1. Responder
LeMans44 Publicado 28 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 mucho tema para ir solo un dia a londres.pero bueno.. otra vez será Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.