danicosta Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 wenas a todos! quisiera saber la diferencia de estos 2 navegadores que cito en el titulo de la discusion,tengo un a4 b7 y me he decidido a montar el navegador,tambien me gustaria saber donde puedo conseguirlo a buen precio,me han ablado de "todonavegadores" y la verdad esque he llamado y el rns-e me lo dejan en 700 euros,es buen precio??? esque esoty muy pegado en tema de navegadores y todo el tema,un saludo Responder
sernavant Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 dani .yo ando como tu. .un poco perdido, si te enteras de algo...me comentas Responder
PAUL-A8 Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 El RNS-D es bastante antiguo, y funciona con CD, el RNS-E va con DVD y puede leer dvd, y dod targetas con musica mp3, el rns-d necesita el cargador ce cd.... ariba el rns-e y abajo el rns-d. Responder
danicosta Publicado 13 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 El RNS-D es bastante antiguo, y funciona con CD, el RNS-E va con DVD y puede leer dvd, y dod targetas con musica mp3, el rns-d necesita el cargador ce cd....ariba el rns-e y abajo el rns-d. ok muchas gracias,tu ves bien el precio de 700 euros en el navegador??? Responder
PAUL-A8 Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 Hombre, comparado a los de Ebay que valen entre 800 y 900, pues si.... Responder
danicosta Publicado 14 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 y como que el de todonavegadores lo vende tan barato siendo nuevo?? Responder
PAUL-A8 Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 (editado) Depende donde te lo vende, ami me han ofrecido uno para el A8 a 350 Euros, pero es en Inglaterra y hay que enviar primero el dinero a una empresa, y no acepta contra rembolso, osea una trampa como una catedral... Editado 14 de Agosto del 2010 por PAUL-A8 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.