Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

wenas a todos! quisiera saber la diferencia de estos 2 navegadores que cito en el titulo de la discusion,tengo un a4 b7 y me he decidido a montar el navegador,tambien me gustaria saber donde puedo conseguirlo a buen precio,me han ablado de "todonavegadores" y la verdad esque he llamado y el rns-e me lo dejan en 700 euros,es buen precio??? esque esoty muy pegado en tema de navegadores y todo el tema,un saludo

Publicado

El RNS-D es bastante antiguo, y funciona con CD, el RNS-E va con DVD y puede leer dvd, y dod targetas con musica mp3, el rns-d necesita el cargador ce cd....

ariba el rns-e y abajo el rns-d.

Publicado
El RNS-D es bastante antiguo, y funciona con CD, el RNS-E va con DVD y puede leer dvd, y dod targetas con musica mp3, el rns-d necesita el cargador ce cd....

ariba el rns-e y abajo el rns-d.

ok muchas gracias,tu ves bien el precio de 700 euros en el navegador???

Publicado

Hombre, comparado a los de Ebay que valen entre 800 y 900, pues si....

Publicado (editado)

Depende donde te lo vende, ami me han ofrecido uno para el A8 a 350 Euros, pero es en Inglaterra y hay que enviar primero el dinero a una empresa, y no acepta contra rembolso, osea una trampa como una catedral...

Editado por PAUL-A8

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.