misteraudi Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Al girar en una curva por un camino mi mujer metió el coche por una arqueta y le pegó un viaje al coche en los bajos., pero no puedo recriminarle nada ya que le dejé conducir porque yo iba medio pedo, je, je. El ruido fue fuerte pero pensaba que solo era el protector de pasta que lleva por debajo el coche, el cual quedó descolgado. Cuando lo llevo al taller de barrio respectivo me dicen que tiene un bollo en el hueco de la rueda de respuesto, que el tornillo que sujetaba la protección ha saltado dejando a la luz un agujerito. Lo peor es que en esa zona es fácil que entre agua y se oxide con el tiempo. Total, hay que enderezar el bollo a martillazo limpio, soldar el tornillo y ponerle otro protector. ¿Problema? La puñetera batería, hay que quitarla para trabajar bien. El coche está en garantía. No me fío de que quiten la batería y se desprograme alguna función, lavándose las manos el conce oficial cuando diga de llevarlo y al final todo me salga más caro. Por otro lado, llevarlo a éste supone recorrer 40 km. para una clavada segura, a no ser que avise al seguro todo riesgo. ¿qué opináis? Responder
TXELU30 Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Yo daría parte, para eso pagas un todo riesgo De todas formas si el mecánico de tu barrio es de confianza no tendría pq pasar nada por quitar la batería Yo primero iría al conce a q me dieran presupuesto y dependiendo sel presupuesto y de si tienes franquicia y de lo alta q esta sea, miraría Yo desde luego soy partidario de dar parte pq pasa eso pago el seguro y este no es barato un saludo y buena suerte Mantenos informados Responder
Chuspi2 Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 HOla! Yo tambien daria parte. Espero que no le haya pasado mucho al coche, luego si te apetece nos pones unas fotejos. Si es que el alcohol no trae nada bueno!!! SAludos Responder
Nes37 Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Si hay que quitar la batería yo creo que lo más sencillo sería mantenerla con unos prolongadores, siempre sin desconectarla de los dos bornes al mismo tiempo para que no quede sin corriente. El seguro a todo riesgo siepre es una opción, pero también tienes que hacer cálculos (aún no teniendo franquicia) de lo que te va a suponer la penalización y la subida del seguro al año siguiente, porque quizás no te interese. Los seguros están para utilizarlos cuando hacen falta, pero su coste no es a fondo perdido. Saludos Responder
lomoi Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 el llamar a la grua no es un parte, por cierto Responder
JoZeLiToX Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Yo quite la bateria para instalar los leds a posteriori y no se me borro nada, bueno la hora y 3 cosas sin importancia. Ademas te digo una cosa, cuando te vayan a soldar, mas te vale que te quiten la bateria si no quieres ver como te saltan chispitas por todas las centralitas del coche..... s2 y suerte Responder
paul2008 Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Como ya te han comentado, entiendo que no pasa absolutamente nada por quitar la batería. Incluso creo recordar que el manual comenta que si se quita la batería lo único que tienes que hacer es volver a activar la subida automática de los cristales delanteros, el cual explican cómo realizarlo. Salu2! Responder
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