Bullete Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2010 Hola todos, Pues nada, que entre otras muchas cosas ya he metido un viajecito de 1000km a la criatura y me ha pasado de todo.....nada, os suelto un rollo que estoy aburrido. Lo malo primero: - Cazado, 2 puntitos y 300lereles....hijosdeput*recaudadores.....relajado y de charleta, surgió de repente en medio un amigo de la carretera para decirme que si no había visto a sus compinches atrás.... Le pregunté al señor agente ¿Pero ustedes no están de huelga de bolis caídos??? nosotros risas el señor agente serio....total, ya estaba cazado que más dá no? Ahora, tarde, me compraré un tonto de esos... - Mejora el consumo, pero como era de esperar, no es para tirar cohetes....logré por fin bajarlo de 10litros jejeje Lo bueno: Entre otras cosas, evidentemente la carga: meto el maletón, la cuna de viaje, una bolsa, otra, una mochila, otra, el colchón de la cuna de viaje.....y la bici encima de todo! descojono, sobra sitio por todas partes, no hace falta el portabicis, le preguntó a mi santa esposa si esta segura y no se ha dejado nada, que queda sitio, no sea tonta y meta más cosas, total para cuatro días el carro, mujer, mete el carro, que aunque ya no lo usa la peque, lo puedes echar de menos jajajaajja primera vez en mi vida con mi mujer que no tengo que jugar al tetris para cargar un coche, feliz. En carretera lo que todos sabéis, un lujo, no me entero de los km y tanto, me relajo, pongo el cruiser y de charleta....menos mal, que sino me crujen bien, estas cosas sólo se pueden hacer en Alemania, la AP36 es una m**** de autopista B) , bueno, fue después, en el tramo de enlace hasta que vuelves a enfilar Valencia. El domingo, mucho tráfico y lluvia, una gozada el cambio, la suspensión y no me entero del quattro, pero evidentemente la sensación de seguridad es de cine. Ya me voy familiarizando y utilizo bastante el cambio, sobre todo para retener, no termino de acostumbrarme a tener que frenar si o si para que retenga, estoy acostumbrado a apenas frenar en carretera y utilizar el motor. Antes de salir vi el aceite un poco bajo de nivel y compré Castrol, 93lereles Quizá me pase un poco y quedó por encima del máximo. Al llegar a destino miré niveles y perfecto, en el mismo sitio, más tranquilo, me había preocupado y por eso tampoco le apreté a la bajada más de la cuenta, ahora he vuelto a mirar y no se ha enterado, buena señal, le quedan 7mil para el cambio y es normal que haya consumido algo, me dicen, eso espero. Fugas cero. La presión del aceite debe moverse o estar fija como la de la temperatura del agua? Me parece que cuando aprieto, cargado y con este calorcito sube a 100 o 110, pero en frío o trayectos cortos despacito o tranquilo, no se inmuta una vez que coge temperatura, sin sustos, contarme despacito que si no es normal que se mueva He dejado el coche una vez en pendiente y he quitado primero el freno de mano...error...se movió un poco y no me dejaba bien salir de P hacia la D...supongo que siempre debo poner primero el freno de mano al parar y buscar la P y al contrario, al arrancar primero engranar y después quitar le freno de mano, espero no vuelva a pasarme, me quedé un poco pillado sin saber bien que hacer para no cargarme nada....ya me contaréis los que tenéis este cambio. Estoy preparando un superbrico que voy a currarme, con sus foticos y tal. Muchas gracias a todos por vuestras muchas informaciones que vamos viendo, ya me tocará tirar de ellas para reparar lo que se vaya jodiendo. Felices vacaciones a todos. Bullete. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2010 Bueno, peassso de viaje que te has pegado...., pena lo de los recaudadores....., lo de la presion de aceite, supongo que te refieres a "temperatura" de aceite, el relojito mas a la izquierda, a mi me pasa igual, en trayectos cortos ni se inmuta, pero si le zurras un poco en carretera sube un poco(depende de lo que le des...) y lo del freno de mano, es como dices, ponerlo antes de la P y quitarlo ya en la D, asi no se te atascara la palanca..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullete Publicado 11 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2010 Bueno, peassso de viaje que te has pegado...., pena lo de los recaudadores....., lo de la presion de aceite, supongo que te refieres a "temperatura" de aceite, el relojito mas a la izquierda, a mi me pasa igual, en trayectos cortos ni se inmuta, pero si le zurras un poco en carretera sube un poco(depende de lo que le des...) y lo del freno de mano, es como dices, ponerlo antes de la P y quitarlo ya en la D, asi no se te atascara la palanca..... Correcto total, me refiero al relojito de presión de temperatura de aceite de la izquierda...como sabia que quizá se me fue un pelin la mano y encima le apretaba, por eso subía algo, pero ante la duda deje de zurrar y puse velocidad de crucero....me relajé y me pillaron bien pillado jajajaj a la vuelta más tranquilo, sabiendo que no había consumido nada, volví a zurrarle y ví que subía algo de la misma manera, para volver a fijarse si vas a ritmo tranquilo, creo que en 90 aprox. Lo del freno de mano me queda claro, espero no volver a cagarla. He conducido muchas veces automáticos, pero al no ser míos, no me preocupaba o mejor dicho, no me daba cuenta de estas cosas, ahora por la cuenta que me trae tampoco quiero cambiar discos a la vez que pastillas.... ¿Qué hacer si se te atasca la palanca? Cualquiera mueve el bicho en cuesta.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2010 Bueno, peassso de viaje que te has pegado...., pena lo de los recaudadores....., lo de la presion de aceite, supongo que te refieres a "temperatura" de aceite, el relojito mas a la izquierda, a mi me pasa igual, en trayectos cortos ni se inmuta, pero si le zurras un poco en carretera sube un poco(depende de lo que le des...) y lo del freno de mano, es como dices, ponerlo antes de la P y quitarlo ya en la D, asi no se te atascara la palanca..... Correcto total, me refiero al relojito de presión de temperatura de aceite de la izquierda...como sabia que quizá se me fue un pelin la mano y encima le apretaba, por eso subía algo, pero ante la duda deje de zurrar y puse velocidad de crucero....me relajé y me pillaron bien pillado jajajaj a la vuelta más tranquilo, sabiendo que no había consumido nada, volví a zurrarle y ví que subía algo de la misma manera, para volver a fijarse si vas a ritmo tranquilo, creo que en 90 aprox. Lo del freno de mano me queda claro, espero no volver a cagarla. He conducido muchas veces automáticos, pero al no ser míos, no me preocupaba o mejor dicho, no me daba cuenta de estas cosas, ahora por la cuenta que me trae tampoco quiero cambiar discos a la vez que pastillas.... ¿Qué hacer si se te atasca la palanca? Cualquiera mueve el bicho en cuesta.... Imposible, si esta la P en una cuesta y quitas el freno de mano, no te queda otra que forzar la palanca y sacarlo(creo yo ehhh) porque moverlo como que no..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2010 me alegro que hallas tenido un buen viaje a pesar de la multa , es que tenemos unos buenos coches y para viajar ideales . yo he hecho este finde un viaje de 650km ida y vuelta y no te enteras vas super comodo . saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2010 jod**,,parece se que todos hemos cojido el coche,,,,,como no nos habremos adelantado en carretera,,,joeee yop desde el jueves para hoy me he hecho 1300kms e ido a jerez 2 veces y a sevilla otras dos y en marbella,,,estoy siempre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2010 jod**,,parece se que todos hemos cojido el coche,,,,,como no nos habremos adelantado en carretera,,,joeee yop desde el jueves para hoy me he hecho 1300kms e ido a jerez 2 veces y a sevilla otras dos y en marbella,,,estoy siempre que tal juanki yo bajo a tu tierra del 2 al 6 de septiembre estaras por alli? te mandare un privado para darte mi tlf para quedar para vernos y hacer esas cosillas que me dijiste al coche --------------saludos----------- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2010 por supuesto juajo que estaré por aqui,,,pero no me a llegado nada de tu telefono,,vuelve a mandarme tu tlf aver si me llega,de todas formas tedoy el mio por privado.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2010 Me alegro que disfrutes del carro... ya te estás convietiendo a uno de los nuestros... jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MR ANDY Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2010 Bullete a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti con el marcador de la temperatura del aceite, que yo tambien creía que era la presión del aceite. Asi que debe ser normal si nos pasa a mas gente. Lástima lo de la multa, por lo demás parece que has disfrutado bastante la escapada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2010 yo ya me e liado con el problema que teneis del aceite...os pongo mi caso a mi en el fis me aparece en AMARILLO la aceitera del aceite acompañada de a palabra sensor,(en el post de tracker del cuadro le a salido y aparece perfectamente en su cuadro por motivos diferentes)...a lo que voy....tampoco me funciona el reloj de temperatura de aceite... a que es debido????....al sensor que tenemos dentro del carter,,,,ese sensor mide dos cosas.....temperatura al cuadro y nivel de aceite......ahora mismo ni me mide aceite ni nivel....pieza que hay que cambiar...muchos de nuestros modelos depende del motor,el sensor de temp del cuadro lo lleva en la varilla de presion de aceite del turbo...... y el sensor de presion de aceite cuesta 7 € y va sittuado en la varilla de presion de aceite que entra al turbo,,esta a simple vista,,,hay 2 y un tapon,,,o 3 para aquellos que tengais el sensor de temperatura de aceite del cuadro ....pues hay dos,,uno gris y otro negro.....creo que es el gris,,pero de todas formas yo cambié los 2.....14€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MR ANDY Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2010 si es asi Juanky, se me ocurre que quizá si este bien el testigo y lo que ocurre es que sube y baja el aceite y no hace siempre contacto con el sensor y por eso oscila. Lo cierto es que no me sale ningún aviso solo la aguja se mueve. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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