Jump to content

IMPRESIONES. UN MES LARGO CON LA CRIATURA


Bullete

Publicaciones recomendadas

Hola todos,

 

Pues nada, que entre otras muchas cosas ya he metido un viajecito de 1000km a la criatura y me ha pasado de todo.....nada, os suelto un rollo que estoy aburrido.

 

Lo malo primero:

 

- Cazado, 2 puntitos y 300lereles....hijosdeput*recaudadores.....relajado y de charleta, surgió de repente en medio un amigo de la carretera para decirme que si no había visto a sus compinches atrás.... Le pregunté al señor agente ¿Pero ustedes no están de huelga de bolis caídos??? nosotros risas el señor agente serio....total, ya estaba cazado que más dá no?

 

Ahora, tarde, me compraré un tonto de esos...

 

- Mejora el consumo, pero como era de esperar, no es para tirar cohetes....logré por fin bajarlo de 10litros jejeje

 

Lo bueno:

 

Entre otras cosas, evidentemente la carga: meto el maletón, la cuna de viaje, una bolsa, otra, una mochila, otra, el colchón de la cuna de viaje.....y la bici encima de todo! descojono, sobra sitio por todas partes, no hace falta el portabicis, le preguntó a mi santa esposa si esta segura y no se ha dejado nada, que queda sitio, no sea tonta y meta más cosas, total para cuatro días :laugh: el carro, mujer, mete el carro, que aunque ya no lo usa la peque, lo puedes echar de menos jajajaajja primera vez en mi vida con mi mujer que no tengo que jugar al tetris para cargar un coche, feliz.

 

En carretera lo que todos sabéis, un lujo, no me entero de los km y tanto, me relajo, pongo el cruiser y de charleta....menos mal, que sino me crujen bien, estas cosas sólo se pueden hacer en Alemania, la AP36 es una m**** de autopista B) , bueno, fue después, en el tramo de enlace hasta que vuelves a enfilar Valencia.

 

El domingo, mucho tráfico y lluvia, una gozada el cambio, la suspensión y no me entero del quattro, pero evidentemente la sensación de seguridad es de cine.

 

Ya me voy familiarizando y utilizo bastante el cambio, sobre todo para retener, no termino de acostumbrarme a tener que frenar si o si para que retenga, estoy acostumbrado a apenas frenar en carretera y utilizar el motor.

 

Antes de salir vi el aceite un poco bajo de nivel y compré Castrol, 93lereles :cfsd1: Quizá me pase un poco y quedó por encima del máximo. Al llegar a destino miré niveles y perfecto, en el mismo sitio, más tranquilo, me había preocupado y por eso tampoco le apreté a la bajada más de la cuenta, ahora he vuelto a mirar y no se ha enterado, buena señal, le quedan 7mil para el cambio y es normal que haya consumido algo, me dicen, eso espero. Fugas cero.

 

La presión del aceite debe moverse o estar fija como la de la temperatura del agua? Me parece que cuando aprieto, cargado y con este calorcito sube a 100 o 110, pero en frío o trayectos cortos despacito o tranquilo, no se inmuta una vez que coge temperatura, sin sustos, contarme despacito que si no es normal que se mueva :cfsd1:

 

He dejado el coche una vez en pendiente y he quitado primero el freno de mano...error...se movió un poco y no me dejaba bien salir de P hacia la D...supongo que siempre debo poner primero el freno de mano al parar y buscar la P y al contrario, al arrancar primero engranar y después quitar le freno de mano, espero no vuelva a pasarme, me quedé un poco pillado sin saber bien que hacer para no cargarme nada....ya me contaréis los que tenéis este cambio.

 

Estoy preparando un superbrico que voy a currarme, con sus foticos y tal.

 

Muchas gracias a todos por vuestras muchas informaciones que vamos viendo, ya me tocará tirar de ellas para reparar lo que se vaya jodiendo.

 

Felices vacaciones a todos.

 

Bullete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, peassso de viaje que te has pegado...., pena lo de los recaudadores....., lo de la presion de aceite, supongo que te refieres a "temperatura" de aceite, el relojito mas a la izquierda, a mi me pasa igual, en trayectos cortos ni se inmuta, pero si le zurras un poco en carretera sube un poco(depende de lo que le des...) y lo del freno de mano, es como dices, ponerlo antes de la P y quitarlo ya en la D, asi no se te atascara la palanca.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, peassso de viaje que te has pegado...., pena lo de los recaudadores....., lo de la presion de aceite, supongo que te refieres a "temperatura" de aceite, el relojito mas a la izquierda, a mi me pasa igual, en trayectos cortos ni se inmuta, pero si le zurras un poco en carretera sube un poco(depende de lo que le des...) y lo del freno de mano, es como dices, ponerlo antes de la P y quitarlo ya en la D, asi no se te atascara la palanca.....

 

Correcto total, me refiero al relojito de presión de temperatura de aceite de la izquierda...como sabia que quizá se me fue un pelin la mano y encima le apretaba, por eso subía algo, pero ante la duda deje de zurrar y puse velocidad de crucero....me relajé y me pillaron bien pillado jajajaj a la vuelta más tranquilo, sabiendo que no había consumido nada, volví a zurrarle y ví que subía algo de la misma manera, para volver a fijarse si vas a ritmo tranquilo, creo que en 90 aprox.

 

Lo del freno de mano me queda claro, espero no volver a cagarla.

 

He conducido muchas veces automáticos, pero al no ser míos, no me preocupaba o mejor dicho, no me daba cuenta de estas cosas, ahora por la cuenta que me trae :cfsd1: tampoco quiero cambiar discos a la vez que pastillas....

 

¿Qué hacer si se te atasca la palanca? Cualquiera mueve el bicho en cuesta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, peassso de viaje que te has pegado...., pena lo de los recaudadores....., lo de la presion de aceite, supongo que te refieres a "temperatura" de aceite, el relojito mas a la izquierda, a mi me pasa igual, en trayectos cortos ni se inmuta, pero si le zurras un poco en carretera sube un poco(depende de lo que le des...) y lo del freno de mano, es como dices, ponerlo antes de la P y quitarlo ya en la D, asi no se te atascara la palanca.....

 

Correcto total, me refiero al relojito de presión de temperatura de aceite de la izquierda...como sabia que quizá se me fue un pelin la mano y encima le apretaba, por eso subía algo, pero ante la duda deje de zurrar y puse velocidad de crucero....me relajé y me pillaron bien pillado jajajaj a la vuelta más tranquilo, sabiendo que no había consumido nada, volví a zurrarle y ví que subía algo de la misma manera, para volver a fijarse si vas a ritmo tranquilo, creo que en 90 aprox.

 

Lo del freno de mano me queda claro, espero no volver a cagarla.

 

He conducido muchas veces automáticos, pero al no ser míos, no me preocupaba o mejor dicho, no me daba cuenta de estas cosas, ahora por la cuenta que me trae :cfsd1: tampoco quiero cambiar discos a la vez que pastillas....

 

¿Qué hacer si se te atasca la palanca? Cualquiera mueve el bicho en cuesta....

Imposible, si esta la P en una cuesta y quitas el freno de mano, no te queda otra que forzar la palanca y sacarlo(creo yo ehhh) porque moverlo como que no.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro que hallas tenido un buen viaje a pesar de la multa , es que tenemos unos buenos coches y para viajar ideales . yo he hecho este finde un viaje de 650km ida y vuelta y no te enteras vas super comodo . saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**,,parece se que todos hemos cojido el coche,,,,,como no nos habremos adelantado en carretera,,,joeee

 

yop desde el jueves para hoy me he hecho 1300kms

 

e ido a jerez 2 veces y a sevilla otras dos y en marbella,,,estoy siempre :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**,,parece se que todos hemos cojido el coche,,,,,como no nos habremos adelantado en carretera,,,joeee

 

yop desde el jueves para hoy me he hecho 1300kms

 

e ido a jerez 2 veces y a sevilla otras dos y en marbella,,,estoy siempre :thumbsup:

que tal juanki yo bajo a tu tierra del 2 al 6 de septiembre estaras por alli? te mandare un privado para darte mi tlf para quedar para vernos y hacer esas cosillas que me dijiste al coche --------------saludos-----------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bullete a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti con el marcador de la temperatura del aceite, que yo tambien creía que era la presión del aceite. Asi que debe ser normal si nos pasa a mas gente. Lástima lo de la multa, por lo demás parece que has disfrutado bastante la escapada. post-59657-1281600445.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya me e liado con el problema que teneis del aceite...os pongo mi caso

 

a mi en el fis me aparece en AMARILLO la aceitera del aceite acompañada de a palabra sensor,(en el post de tracker del cuadro le a salido y aparece perfectamente en su cuadro por motivos diferentes)...a lo que voy....tampoco me funciona el reloj de temperatura de aceite...

 

 

a que es debido????....al sensor que tenemos dentro del carter,,,,ese sensor mide dos cosas.....temperatura al cuadro y nivel de aceite......ahora mismo ni me mide aceite ni nivel....pieza que hay que cambiar...muchos de nuestros modelos depende del motor,el sensor de temp del cuadro lo lleva en la varilla de presion de aceite del turbo......

 

y el sensor de presion de aceite cuesta 7 € y va sittuado en la varilla de presion de aceite que entra al turbo,,esta a simple vista,,,hay 2 y un tapon,,,o 3 para aquellos que tengais el sensor de temperatura de aceite del cuadro ....pues hay dos,,uno gris y otro negro.....creo que es el gris,,pero de todas formas yo cambié los 2.....14€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.