Trancos Publicado 6 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Bueno chicos, el otro dia pase la itv con nota. el hombre me dijo que estaba estupendo de gases. di 0,5%, cuando la primera vez di 4,5%. Efectivamente, era el tornillito del caudalimetro. el coche va de lujo, con un ralenti un poco mas bajo que antes, pero fino fino. Gracias a todos por vuestra ayuda. un saludo!!! Responder
FONTI Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Bueno chicos, el otro dia pase la itv con nota. el hombre me dijo que estaba estupendo de gases. di 0,5%, cuando la primera vez di 4,5%. Efectivamente, era el tornillito del caudalimetro. el coche va de lujo, con un ralenti un poco mas bajo que antes, pero fino fino. Gracias a todos por vuestra ayuda. un saludo!!! Hola Trancos,enhorabuena por lo de los gases :ranting2: Aprovecho para proponerte algo,que te parece si planteamos un PRC en Sevilla? Si conoces a alguien mas de Sevilla o cerca,comunicamelo y me pongo en contacto con ellos De todas formas voy a abrir un post en su foro correspondiente Por cierto de donde eres,de Sevilla o de Cordoba? S2 Responder
bellavista Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Bien Trancos, lo regulaste tu o un meca, Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.