seresmi Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Seresmi siento contradecirte, pero la segunda velocidad del ventilador se puede activar si se superan los 102º de refrigerante o si se activa el presostato de alta del a.a. En mi coupe la temperatura del refrigerante jamas ha superado los 97-98º c, sin embargo con el climatizador puesto si se me activa la 2 velocidad del ventilador. Desconocía que el a.a. activase la 2ª velocidad del ventilador. Ni en mi 80, ni en el coupé de Oyi, he visto en funcionamiento la 2ª velocidad (sin contar las pruebas de funcionamiento). Gracias por la información. Cuando he escrito lo de la aclaración, aún no había leído tu mensaje. Saludos. Responder
Antoño Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Seresmi siento contradecirte, pero la segunda velocidad del ventilador se puede activar si se superan los 102º de refrigerante o si se activa el presostato de alta del a.a. En mi coupe la temperatura del refrigerante jamas ha superado los 97-98º c, sin embargo con el climatizador puesto si se me activa la 2 velocidad del ventilador. Desconocía que el a.a. activase la 2ª velocidad del ventilador. Ni en mi 80, ni en el coupé de Oyi, he visto en funcionamiento la 2ª velocidad (sin contar las pruebas de funcionamiento). Gracias por la información. Cuando he escrito lo de la aclaración, aún no había leído tu mensaje. Saludos. Seresmi un saludo Responder
FONTI Publicado 11 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Hola a todos!!! Cuando me cargaron el aire me comprobaron: *Estanqueidad *Recirculacion *Compresor Estaba todo bien,lo pusieron en funcionamiento y el circuito cojia una presion del doble de lo que debe tener(si no me equivoco me dijo que eran 15bares y el mio llegaba a 30),entonces el compresor paraba por un sistema de seguridad que hace que al tener sobrepresion pare para que no reviente por algun sitio,esta sobrepresion me dijo que era debido a que al no funcionar la 2 velocidad del ventilador,la temperatura que cojia era excesiva y de hay esa sobrepresion en el circuito. Me hizo una demostracion del por que le pasaba eso,cojio un bote de spray con agua y empezo a hecharle al radiador del aire para que se enfriara,me dijo que mirara la maquina y viera como bajaba la presion,y asi fue. Entonces al comprobar el problema de donde era,me dijo lo mismo que vosotros,que puenteara y probara y lo del famoso (fusible metalico de debajo del motor...........)ja ja Ahora con las explicaciones que me habeis dado,lo tengo mas claro,comprobare reles y fusibles,comprobare si puenteandolo funciona,si todo esta bien,entonces es el conmutador. Ya he visto cuales son los reles,el 2 y el 11,y cual es el fusible? Muchas gracias a todos por las explicaciones y los esquemas,asi lo veo mas sencillo,mañana os contare como se me ha dado S2 a todos y gracias de nuevo :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
seresmi Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 De fusibles tan solo hay uno para las dos velocidades. Es el Nº 5 y es de 30 Amperios (verde). Existe otro fusible que interviene en el ventilador : el Nº 20, de 30 Amperios también, pero éste solo sirve para el funcionamiento del ventilador cuando se apaga el motor. Saludos. Responder
FONTI Publicado 12 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 De fusibles tan solo hay uno para las dos velocidades. Es el Nº 5 y es de 30 Amperios (verde). Existe otro fusible que interviene en el ventilador : el Nº 20, de 30 Amperios también, pero éste solo sirve para el funcionamiento del ventilador cuando se apaga el motor. Saludos. Gracias Seresmi Responder
ausin_80 Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 exactamente el problema es que no salta la segunda velocidad yo miraria el presostato del a.a como dice antoño,y no descartes probar desde el conector del ventilador puenteandole aver si directo si va la velocidad,porque tambien puede ser que este quemada una bobina del ventilador ok?suerte Responder
ausin_80 Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 seguramente eso ke te decia el mecanico de una cajita metalica de reles bajo el radiador es que en los modelos posteriores como el a4 etc...si va regulado desde ahi,es una cajita con varias resistencias tipo a las del ventilador del habitaculo pero mas grande Responder
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