Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola foreros como va! pues eso ya me despedi de mi cochito, me da mucha pena ahora que no lo veo en el garaje :cfsd1::cfsd1: pero en fin ya tendre lo que siempre he buscado y e querido...

Como dice Zpu "disfruta de personas no de cosas materiales." (Tema:Zpu - Mamá me dijo) B)

Aki esta mi pequeño como hera... y como fue! Gracias a ustedes por dar ideas.

Como era cuando lo compre! Bueno en verdad estaba un pokito sucio...

bugag.jpg

Despues con faros restyling:

s4022573.jpg

Proyecto que nunca se hizo:

pothoshops3.jpg

Equipito de musica, eso si se quedo en casita... Pal Vti... jeje:

s4022575.jpg

En un futuro y con trabajo tendre otro culowebo pero sera un S3 o quizas un Tdi la vida da muchas vueltas... No se me quitaron las ganas de tener otro A3 8L

Espero que el que lo tenga ahora disfrute de el y y lo sepa tratar incluso si puede mejor que yo ya que esta lejos de aki esta en Gran Canaria.. Por si alguien de allá lo ve...

Darle recuerdos de su dueño :laugh:

Saludoss y muchas gracias por todo

PD: He vendido el coche pero no me voy yo de aki, ya que puedo ofrecer ayuda y ustedes ami tambien... Aunke tenga un Honda... es mecania y son makinas... que siempre fallan sean buenas o muy buenas...

Publicado

Vaya, me ha dado pena hasta a mi, ooooooooh.

Bueno, pon un VTI temporal en tu vida para luego tener lo más deseado siendo un S3, no está nada mal, pero nada mal.

A disfrutar del coche, y a seguir por aquí, que no es poco.

Un saludo, amigo.

Publicado

Deciros que el Chico que se lo llevo esta contentisimo con el y que el coche esta perfecto de todo que le hizo una revicion general y se lo llevo como nuevo... Le deseo mucha suerte y espero ver ese cochecito algun dia jeje.. Saludos

Publicado
Vaya, me ha dado pena hasta a mi, ooooooooh.

Bueno, pon un VTI temporal en tu vida para luego tener lo más deseado siendo un S3, no está nada mal, pero nada mal.

A disfrutar del coche, y a seguir por aquí, que no es poco.

Un saludo, amigo.

Nada mal jaja Teniendo ya Un Vti y Un S3 mis dos coches deseados no pido mas nada Bully jaja Saludos

Publicado

Me alegro chico, ahora a esperar ese segundo deseo y a disfrutar, que con los coches aquí más de uno es lo que hace/hacemos.

Ya nos pondrás las pertinentes foticos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.