richo_vw Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Hola compañeros, compre unas llantas para el coupe, aqui en el foro, pero necesito homologarlas y la verdad estoy teniendo mas problemas de los que esperaba, ¿alguien sabe algun sitio para hacerlo?. He de decir que las gomas son unas 215 45 16, montadas en unas llantas de 9 pulgadas de ancho por lo que las gomas quedan estiradas y salen un pelin Os pongo unas fotos, no he tenido tiempo de hacer mas fotos, las tengo que limpiar bien. Gracias, espero vuestra ayuda Responder
FONTI Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Hola compañeros, compre unas llantas para el coupe, aqui en el foro, pero necesito homologarlas y la verdad estoy teniendo mas problemas de los que esperaba, ¿alguien sabe algun sitio para hacerlo?.He de decir que las gomas son unas 215 45 16, montadas en unas llantas de 9 pulgadas de ancho por lo que las gomas quedan estiradas y salen un pelin Os pongo unas fotos, no he tenido tiempo de hacer mas fotos, las tengo que limpiar bien. Gracias, espero vuestra ayuda Richo le quedan de p.....m...... :thumbsup: ,como cambia el coche............ Respecto a la homologacion,ve a un taller especializado en homologaciones y asi tendras garantia de lo que te hagan. Responder
richo_vw Publicado 11 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 (editado) las empresas especializadas me dicen miau, por que salen como 8mm, he pensado el ensanchar aletas, tornear un poco las llantas o poner aletines. ¿Recomendaciones? Editado 11 de Agosto del 2010 por richo_vw Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Por que no te las homologan?? que pegas le ponen??, que te piden para homologarlas??? Responder
richo_vw Publicado 11 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 dicen que salen de la carroceria Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 las empresas especializadas me dicen miau, por que salen como 8mm, he pensado el ensanchar aletas, tornear un poco las llantas o poner aletines.¿Recomendaciones? Pues si ninguna empresa de homologaciones quiere hacertelo.... lo veo chungo, o te vas a Audi y que un ingeniero te las homologue (prepara pasta) o cambias las llantas por unas homologadas y que no te den problemas. En el foro de Mitsubishi hay una persona que tiene una empresa de homologaciones, si quieres puedo hablar con el a ver si me deja darte su email y hablas con el. s2 Responder
borjita90 Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Olaa compañeroo te comento yo yebo unasvlllantas con garganta en 17 con neumaticos 215/45/17 y tmb me sobresalen de la carroceria llebo mas de un año con ellas y de momento no man dixo nada para la itv puse las de serie claro bueno un saludo Responder
atakaquino Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 Olaa compañeroote comento yo yebo unasvlllantas con garganta en 17 con neumaticos 215/45/17 y tmb me sobresalen de la carroceria llebo mas de un año con ellas y de momento no man dixo nada para la itv puse las de serie claro bueno un saludo mis llantas son 215/45/16 con garganta de 9.5( o algo similar ..creo recordar..) tambien quedan estiradas y algo sobresalientes( lo justo para que queden extraordinarias..), sigo el mismo metodo que Borja ,itv,cambio de "zapatillos" ,esto supone una incomodidad anual,pero es lo que hay..no,obstante me interesa mucho el tema ,ASI que ire leyendo para ver que descubris del mismo. Responder
Churro26 Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 (editado) Pues en España no se pueden homologar por motivos de seguridad, como metas caña en una curva te corta o desmonta un neumatico como nada con la aleta... Llevarlas a un tornero y quitar desplazamiento si se puede es la solucion. Si en le tuyo salen no te digo nada en el mio que tiene el paso de rueda liso, ya sabia yo que al mio esas no le cabian porque ser, son preciosas. Editado 12 de Agosto del 2010 por Churro26 Responder
richo_vw Publicado 12 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 (editado) El tema de cambiar cada año, es una opcion, pero llevo con ellas 5 dias y ya se me han quedado mirando un par de veces los guardias. Esta tarde he quedado con un tornero, si no vale esta opcion,he oido hablar de una tal maquina rieger, que ensancha un poco las aletas a priori sin pintar si tienes suerte. Editado 12 de Agosto del 2010 por richo_vw Responder
richo_vw Publicado 12 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 Olaa compañeroote comento yo yebo unasvlllantas con garganta en 17 con neumaticos 215/45/17 y tmb me sobresalen de la carroceria llebo mas de un año con ellas y de momento no man dixo nada para la itv puse las de serie claro bueno un saludo mis llantas son 215/45/16 con garganta de 9.5( o algo similar ..creo recordar..) tambien quedan estiradas y algo sobresalientes( lo justo para que queden extraordinarias..), sigo el mismo metodo que Borja ,itv,cambio de "zapatillos" ,esto supone una incomodidad anual,pero es lo que hay..no,obstante me interesa mucho el tema ,ASI que ire leyendo para ver que descubris del mismo. ¿Puedes poner una foto de tus llantas? pero si es 9,5 con esa medida de rueda tienen que ir muy estirada S2 Responder
seresmi Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 (editado) La idea de tornear está bien (si tiene material para quitar), pero piensa que con la anchura que tiene la llanta, si la desplazas hacia adentro, a lo mejor te roza en el amortiguador. Saludos. P.D. Llevas las gomas tan estiradas que el protector de llanta no te sirve para un carajo !!! Editado 12 de Agosto del 2010 por seresmi Responder
richo_vw Publicado 12 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 (editado) La idea de tornear está bien (si tiene material para quitar), pero piensa que con la anchura que tiene la llanta, si la desplazas hacia adentro, a lo mejor te roza en el amortiguador. Saludos. P.D. Llevas las gomas tan estiradas que el protector de llanta no te sirve para un carajo !!! Lo del amortiguador esta visto, y no hay problema, y si hay material o no lo dice el tornero que ya ha hecho unas cuantas. Lo del protector si que es de pega jeje, de hecho si tumbas la llanta en el suelo por cualquiera de los dos lados pega el metal en el suelo, pero tampoco estan tan estiradas. S2 P.D Un gusto ver que andas por aqui de vez en cuando Editado 12 de Agosto del 2010 por richo_vw Responder
Churro26 Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 Creo que tu coche necesita un neumatico un poco mas alto que ese, se te han acortado los desarrollos. Responder
richo_vw Publicado 13 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 Creo que tu coche necesita un neumatico un poco mas alto que ese, se te han acortado los desarrollos. lo de los desarrolos ya lo se, pero no me importa mucho, el neumatico a pesar de ser mas de un 3% mas pequeño se pueden homologar, pagando. ayer estube hablando con un colega que tenia un kadett con 10 pulgadas y ma ha dado unas ideas. S2 Responder
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