jjrm Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2010 Hola, un amigo mío tiene el haz de luz de los faros de xenón de su golf VI demasiado bajo y quisiera saber si tiene tornillos de regulación como mi audi a4 b6. Ya sé que este es un foro de audi pero es que en el de vw hay un problema con el servidor y no nos deja hacer la pregunta. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2010 Hola, un amigo mío tiene el haz de luz de los faros de xenón de su golf VI demasiado bajo y quisiera saber si tiene tornillos de regulación como mi audi a4 b6.Ya sé que este es un foro de audi pero es que en el de vw hay un problema con el servidor y no nos deja hacer la pregunta. Un saludo Para mi que la regulación de los xenon es automática... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjrm Publicado 11 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2010 Si tienes un a4 b6 puedes regular la altura de los faros independientemente con una llave allen. Esto es independiente de la regulación automática. El motor de regulación de los faros está coordinado con unos sensores que van ubicados en el lado izquierdo del coche. En función de la carga del coche los sensores hacen que el motor del faro se mueva pero tú puedes elegir la posición del faro manualmente de tal forma que partiendo de esa regulación manual el coche automáticamente regulará el motor en función de la inclinación del coche por llevar más carga. No sé si me he explicado bien. Yo quiero saber si eso es posible también en un golf VI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
penzoil Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2010 Se puede regular con una llave ayen, pero al arrancar el coche, cuando haga el recorrido inicial arriba/abajo, se pondrá otra vez en la posicion que tiene memorizada. Para eso es necesario el vag com. O pasar por el conce. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjrm Publicado 11 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2010 No es correcto lo que dices, sólo tienes que comprobarlo en tu coche si tienes un A4 B6 con faros de regulación automática. El motor de regulación siempre hace el mismo recorrido al arrancar el coche y luego en función de la carga del coche también hace el movimiento de regulación pero la posición inicial la puedes hacer manualmente. No me quiero extender más con la explicación ya que sé perfectamente como funciona. Yo tengo un a4 b6 con xenón y regulación automática y el funcionamiento es como yo digo ya que cuando voy a pasar la itv lo regulo un poco más bajo y después lo dejo un poco más alto. El que no se lo crea que lo pruebe. Lo que quiero saber es si se puede hacer con un golf VI y cuáles son los tornillos de regulación manual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
penzoil Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2010 Pues mira, es tan facil como levantar el capó del coche de tu amigo y mirar en los faros si hay esos tornillos. Yo tengo un a4 b8 y es como te he dicho. El otro dia lo hice asi, porque de hace tiempo que un faro me iba bajo y por mas vueltas que le diera al tornillo, cuando arrancaba el coche se quedaba bajo otra vez. Tuve que modificarlo con el vag com para que memorizara la posicion que le dije al tornillo. Desconozco si el b6 es diferente o el golf vi será igual o no. Tampoco quiero extenderme mas en como se codifica con el vag, porque ya esta explicado en el foro.... Y no es necesario tener que probar nada, para ceerte o no. Buenas noches. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjrm Publicado 11 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2010 Ya he levantado el capó y tiene dos tornillos de llave allen pero están muy cerca uno del otro y antes de probar nada me gustaría saber a ciencia cierta primero si se puede hacer y segundo qué tornillo es el de levantar-bajar el foco y cual el de mover hacia la izquierda o derecha. Desconozco como es la regulación en un b8 pero por lo que dices es diferente a la de un b6. Lo que no entiendo entonces es para qué traen los tornillos de regulación manual, porque supongo que no serán de adorno. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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