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Regulación faros xenón


jjrm

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Hola, un amigo mío tiene el haz de luz de los faros de xenón de su golf VI demasiado bajo y quisiera saber si tiene tornillos de regulación como mi audi a4 b6.

Ya sé que este es un foro de audi pero es que en el de vw hay un problema con el servidor y no nos deja hacer la pregunta.

 

Un saludo

Para mi que la regulación de los xenon es automática... :thumbsup:

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Si tienes un a4 b6 puedes regular la altura de los faros independientemente con una llave allen.

Esto es independiente de la regulación automática.

 

El motor de regulación de los faros está coordinado con unos sensores que van ubicados en el lado izquierdo del coche.

En función de la carga del coche los sensores hacen que el motor del faro se mueva pero tú puedes elegir la posición del faro manualmente de tal forma que partiendo de esa regulación manual el coche automáticamente regulará el motor en función de la inclinación del coche por llevar más carga.

No sé si me he explicado bien.

 

Yo quiero saber si eso es posible también en un golf VI.

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No es correcto lo que dices, sólo tienes que comprobarlo en tu coche si tienes un A4 B6 con faros de regulación automática.

El motor de regulación siempre hace el mismo recorrido al arrancar el coche y luego en función de la carga del coche también hace el movimiento de regulación pero la posición inicial la puedes hacer manualmente.

No me quiero extender más con la explicación ya que sé perfectamente como funciona. Yo tengo un a4 b6 con xenón y regulación automática y el funcionamiento es como yo digo ya que cuando voy a pasar la itv lo regulo un poco más bajo y después lo dejo un poco más alto.

 

El que no se lo crea que lo pruebe.

 

Lo que quiero saber es si se puede hacer con un golf VI y cuáles son los tornillos de regulación manual.

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Pues mira, es tan facil como levantar el capó del coche de tu amigo y mirar en los faros si hay esos tornillos.

Yo tengo un a4 b8 y es como te he dicho. El otro dia lo hice asi, porque de hace tiempo que un faro me iba bajo y por mas vueltas que le diera al tornillo, cuando arrancaba el coche se quedaba bajo otra vez. Tuve que modificarlo con el vag com para que memorizara la posicion que le dije al tornillo. Desconozco si el b6 es diferente o el golf vi será igual o no.

 

Tampoco quiero extenderme mas en como se codifica con el vag, porque ya esta explicado en el foro....

 

Y no es necesario tener que probar nada, para ceerte o no.

 

Buenas noches.

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Ya he levantado el capó y tiene dos tornillos de llave allen pero están muy cerca uno del otro y antes de probar nada me gustaría saber a ciencia cierta primero si se puede hacer y segundo qué tornillo es el de levantar-bajar el foco y cual el de mover hacia la izquierda o derecha.

 

Desconozco como es la regulación en un b8 pero por lo que dices es diferente a la de un b6.

 

Lo que no entiendo entonces es para qué traen los tornillos de regulación manual, porque supongo que no serán de adorno.

 

Un saludo

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