alfo1971as Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Buenas noches a todos Desde hace dos semanas hedetectado que mi coche pierde aceite, he revisado el nivel y esta perfecto y lo que he visto es que el aceite es de un color marron claro y no negro como el que puedes comprobar en la barrilla del aceite por lo que pienso que puede ser del reten de la caja de cambios. Me podeis decir como se mira el nivel del aceite de la caja de cambios?? yo creo que es de ese reten ya que no parece que sea del reten del cigueñal Gracias a todos Saludos P.D si sabeis de un taller de confiananza cerca de Boadilla del monte para que me lo miren os lo agradeceria Responder
a4quattro Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 Supongo que has detectado la fuga porque mancha el suelo donde lo dejas aparcado. ¿A que altura del coche deja la mancha?. ¿Que motor llevas?. ¿Manual o Automático?. Responder
alfo1971as Publicado 12 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 Buenos dias Si lo detecte hace una semana, desmonte la tapa del motor de la parte de abajo para ver la cantidad que perdia y la fuga esta a la altuta más o menos un poco despues del radiador, llevo un 1.9 TDI de 130 Manual Sabes como puedo ver si lo que pierdo es aceite de la caja de cambios?? como puedo mirar el nivel La caja de cambios lleva reten??? Mil gracias Responder
a4quattro Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 Me da que pierde por el reten del cigueñal (avería tipica). La pieza vale 7€, lo mal es la mano de obra que se te puede llevar 150€ más. Responder
alfo1971as Publicado 12 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 Y sabes como puedo ver el nivel de la valvulina?? Gracias Responder
a4quattro Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 No, lo siento. Pero a la altura de motor que dices no puede ser valvulina de caja de cambios. O es aceite motor que pierde por el reten del cigueñal o quizas liquido de dirección asistida. ¿Has comprobado el nivel de este último?. Responder
Speed1.8T Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 si el liquido no es negro negro, no sera aceite del motor, o es de la caja de cambios o es de la direccion asisitida. mete el dedo en el liquido de la direccion asisitida, para saber el color a ver si lo puedes diferenciar, suele ser o verde o rojo-granate. para mirar el nivel de la valvulina, lo mejor es subirlo a un elevador, lleva un tornillo en la caja, de manera que lo quitas y tiene que verse el aceite, o caer un hilo fino. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.