juanjo68 Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Les cuento tengo un audi a8 1995 4.2 . en estos momentos a estado en el taller para ser pintado y siempre se a movido enpujando sin bateria solo con la llave puesta y de un dia a otro nunca mas pude desbloquiar la palanca , me han dicho q puede ser un fusil pero es imposible ya q no tenia conectada la bateria . o quizas un motor de la palanca q queda trabada Por favor les suplico q me ayuden !!!! desde ya les doy la gracias Responder
Tolo Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 ¿Has puesto la llave en el contacto? Responder
juanjo68 Publicado 13 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 jajaja claro q he puesto la llave y la bateria ..al dar contacto me dice pisar el freno para desbloquiar.al hacerlo prende la luz trasera de freno pero no desbloquea. Por favor ayuda... Responder
Tolo Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 Entonces desmonta debajo de la cerradura y comprueba el cable que ve de la cerradura del contacto a la palanca del cambio. Responder
juanjo68 Publicado 15 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 ya solucione el problema .era la piola atascada. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.