Juaner Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 pero que pasa aquiii, cojoooooooooones !!!!! si no paran de entrar cucarachas ............ las regalan ?????? como saque el bote de paseo ya vereis la que lio . je je je je je je Bienvenido Pero que cab***cete. Responder
JGG Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 es a mi ???? ka pasao ????? ya he vuelto ???? .............................. de que va este post ??? Kas venio ???? Responder
TTquattro Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Jorge lo tuyo es AMOR por las cucaaaaassss Menudo "infiltrao" Responder
JGG Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 era mi primera opcion, pero al final por motivos de trabajo me compre el S3 (mas discreto) ............ a mi ese concepto de coche bajitoooo, deportivoooo, que anda un huevooo, etc.... es el que me gusta, venia del corrado VR6 ..... lastima que el lemans saliera despues Un saludo Responder
sporTT Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 estás a tiempo ...................... Nadie te dirá nada, te admitimos Siempre puedes dejar el A3 (jajaja) para andar por la ciudad, ir a comprar, ... y comprarte un TT Saludos Responder
_InstincTT_ Publicado 2 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 gracias por vuestra ayuda, eso es ser sensible, ahora justo k me lo he comprado. 250 cv son 250 cv. digais lo ke digais. aver esos del 3.2 k me defiendan, Alioth! Responder
Caním000 Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 gracias por vuestra ayuda, eso es ser sensible, ahora justo k me lo he comprado.250 cv son 250 cv. digais lo ke digais. aver esos del 3.2 k me defiendan, Alioth! Ná tio si te va a dar igual lo q te digan porq con las ganas q tendras de pillarlo Ademas el DSG es uno de los mejores cambios q hay ASI q ya sabes y si cuando lo pruebes no te gusta...pues tranquilo q yo te lo cambio por el mio Responder
_InstincTT_ Publicado 2 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 gracias Canim. Como se nota k eres mi amigo. Responder
Caním000 Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 gracias Canim.Como se nota k eres mi amigo. Lo dices por lo q te he dicho del cambio DSG ó por lo de cambiar el coche Responder
tarirotariro Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Bienvenido Yo también probé el 3.2 en el Jarama, impresionante carro... No me acabó de llenar el motor, acostumbrado como estoy a la "patada" del turbo pero, aunque sin duda el manual es mejor para circuito, a mí el cambio DSG me encantó <_< Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.