Jump to content

ventilador AUDI Coupe 2.0 20V Quattro 160


Publicaciones recomendadas

Lo siento por no haberme presentado en los dos mensajes ke envie anteriormente, me llamo Luis y vivo en Asturias, me pille en Lugo un AUDI Coupe 2.0 20V Quattro 160 del año 90 con 127.000 kms, el coche va de maravilla es una pasada pero tengo una duda el 99% de las veces cuando lo paro y saco la llave se activa el ventilador, yo no entiendo mucho y quisiera saber si eso es normal o algo falla para llevarlo al taller un saludo os envio unas fotos de mi coche y graciasssss

post-60112-1281567779.jpg

post-60112-1281567789.jpg

post-60112-1281567800.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si luego se desactiva otra vez si es normal, mi antiguo 80 tambien lo hacia aunque quitaras las llaves si el coche esta caliente unos 97º o asi aprox, salta el ventilador aunque tengas las llaves sin poner si el coche no esta nada caliente es decir que has andado poco con el y no ha llegado ni a 80º no deberia saltar, fijate en la temperatura la proxima vez que lo vayas a apagar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.